Instafamily's opus y su mundo

Se ve que Tere no se ha enterado que Omar Montes ha hecho un aporte a la música moderna con su sevillana que no dimensiona , que los jóvenes conocen 3 sevillanas del tiktok y ahora están buscando más , que Ecos del Rocío ha dicho que la fusión es enriquecedora siempre

Que no escuché a C Tangana que es LICENCIANDO EN FILOSOFIA , y tiene un disco influenciado por Lorca , Camarón, Paco de Lucía , Paquera de Jerez y hasta los Chunguitos , qué todo aporte a la música flamenca nos ayuda a mantener lo nuestro vivo y actúal.

follxx no es pecado , pecado es juzgar y no por qué la religión católica lo diga, si no por la moralidad implícita en cada ser humano
 
Se ve que Tere no se ha enterado que Omar Montes ha hecho un aporte a la música moderna con su sevillana que no dimensiona , que los jóvenes conocen 3 sevillanas del tiktok y ahora están buscando más , que Ecos del Rocío ha dicho que la fusión es enriquecedora siempre

Que no escuché a C Tangana que es LICENCIANDO EN FILOSOFIA , y tiene un disco influenciado por Lorca , Camarón, Paco de Lucía , Paquera de Jerez y hasta los Chunguitos , qué todo aporte a la música flamenca nos ayuda a mantener lo nuestro vivo y actúal.

follxx no es pecado , pecado es juzgar y no por qué la religión católica lo diga, si no por la moralidad implícita en cada ser humano
No puedo estar más de acuerdo. Pero es que incluso si no te gusta o no te cae bien, con la cantidad de seguidores que tiene, cuál es el sentido de publicar mensajes así? Donde quedan la tolerancia y los valores que predica?
 
Yo por lo que tengo entendido a Tomas jamás le dejaron dormir en casa de Maria... Que la semana que le "tocaba" a Tomas si que Maria podía pasar la semana en su casa, pero viceversa Tomas solo veia el niño a las tardes y fue durante bastante tiempo que fue así. Entiendo que en vacaciones hacia una excepción. O así lo cuenta en el libro que los suegros le tenian tirria jajaja
Si, el embarazo en la familia de ella no cayó muy bien, pero creo recordar que al final por tal de q maría no se fuera a casa d los suegros d continuo admitieron que el se quedara allí. Leí el libro hace tiempo y tampoco lo recuerdo muy bien la verdad.
 
A mi me sorprendió que en el libro hablaran tanto de la tensión entre la familia de María y él.. incluso del hermano de María. No se como habrá sido en la realidad, pero recuerdo que en aquel momento (los seguía desde antes de que vivieran juntos) decían que vivian una semana en cada casa... Inés Lacart también había contado en su momento que se manejaban así. Sinceramente no entiendo la lógica de que dos personas que han tenido un hijo no puedan dormir juntas.. es surrealista pero bueno
Mis padres nunca nos han dejado dormir con nuestras parejas en su casa antes de casarnos, las mentalidades.
 
Era necesaria esa frase? Enserio? En plan que ella tiene ese DON gracias a Dios y por eso es mama 🤢🤢 las otras pues si no tienen el Don por algo sera... Quw vergüenza de chica y lo triste es que es joven
Ver el archivo adjunto 3549612
Solo espero que alguna mujer que tenga problemas de infertilidad no siga a Tere y si alguna nos lee espero que recuerde que no es su culpa el no poder ser mami.
 
Era necesaria esa frase? Enserio? En plan que ella tiene ese DON gracias a Dios y por eso es mama 🤢🤢 las otras pues si no tienen el Don por algo sera... Quw vergüenza de chica y lo triste es que es joven
Ver el archivo adjunto 3549612

Ella es católica, apostólica y romana, consecuente con sus creencias en apariencia. Su discurso me parece el normal en sus circunstancias.
 
Back