Instafamily's opus y su mundo

Ayer crismartinezgijon puso que no le gustaban las embarazadas vestidas en la feria y hoy belenyni ha puesto una foto embarazada vestida preguntando que les parecía vestirse embarazada, huele a pique 😅
 
Habéis visto lo de papaymas e inesamor? Que penita… al parecer les dijeron de firmar libros el día del libro, todo el día anunciando el momento y llegan allí y les dicen que se vayan a su casa q no hay hueco para ellos… no son santo de mi devoción pero me parece feísimo y me dio penita
 
Habéis visto lo de papaymas e inesamor? Que penita… al parecer les dijeron de firmar libros el día del libro, todo el día anunciando el momento y llegan allí y les dicen que se vayan a su casa q no hay hueco para ellos… no son santo de mi devoción pero me parece feísimo y me dio penita
Mmmm el no lo ha contado asi eh prima 😂😂 osea básicamente no llegaron los libros para vender para que ellos lo firmaran. No llegaron ni a ir 🤷🤷
Que podría haberse acercado a firmar los libros que la gente ya venia con ellos comprados? (Ya que en Sant Jordi lo normal suele ser llevar ya el libro comprado) Si que no fueron? Pued también a mi me dan 0 pena
 
Hoy Teresita se ha despertado con ganas de juerga jajajaja
ya te digo. Pedro no es santo de mi devoción ni lo va a ser nunca pero creo que se le olvidó el protocolo y estaba ahí tan ancho jajajajaja sin más. Pero hoy en día se hace un mundo de todo. Si es verdad que si vas de "influencer" esas cosas no puedes poner porque te jode el camino profesional. Hay muchas que sabemos de qué pie cojean pero que no ponen esas estupideces.
 
Ella dijo claramente “no había sitio en la mesa”. Me llamó la atención a mí también por lo mismo, porque él puso que no habían llegado los libros, pero es lo que tú dices, que podían haberse quedado a firmar los de la gente que los traía ya. Me fío más de ella que fue más transparente jajajaj

También es verdad que las ventas no deben de haber ido muy allá, siguen en la primera edición y todos estos a los pocos días de lanzarlo anunciaban ya la segunda edición…
Mmmm el no lo ha contado asi eh prima 😂😂 osea básicamente no llegaron los libros para vender para que ellos lo firmaran. No llegaron ni a ir 🤷🤷
Que podría haberse acercado a firmar los libros que la gente ya venia con ellos comprados? (Ya que en Sant Jordi lo normal suele ser llevar ya el libro comprado) Si que no fueron? Pued también a mi me dan 0 pena
 
Eva la ordenada es la persona mas soberbia que he visto en mi vida, si le dicen algo que no le gusta con educación esta tipa contesta mal y encima le dedica unas palabras poniéndola verde
Lo digo por una persona que super bien educada le dijo que en la habitación podría haber puesto un vestidor en vez de un trastero, yo no veo falta de respeto
Pues va y la pone verde, y le dice que se meta en sus asuntos y que en su casa hace lo que le da la gana
La va seguir Rita la cantaora
No se si existe un hilo sobre ella aunque creo que ni se lo merece
Es borde hasta decir basta
Es una borde además de mal educada. Después de mucho tiempo siguiendola, la dejé de seguir por sus prepotentes respuestas
 
Back