Instafamily's opus y su mundo

Ficho por aquí! Gracias por crearlo, prima!
A parte de la family de los PostiPich, a qué otras familias seguís? Me da curiosidad... Yo a la de solosomos13, la katiuskas, la trupe a cuestas y la de mi historia y la de 11 más. Mi instagram está plagado de familias opusinas 🤣
 
También está Lucía Capapé,me parece un ejemplo de como afrontar la muerte y enfermedad de su marido, 42años, con cinco hijos.
Anoche desde el ig de RosaP vi que varias rezaban un rosario juntas y una que me llamó la atención fue Misuperheroesincapa.
 
También está Lucía Capapé,me parece un ejemplo de como afrontar la muerte y enfermedad de su marido, 42años, con cinco hijos.
Anoche desde el ig de RosaP vi que varias rezaban un rosario juntas y una que me llamó la atención fue Misuperheroesincapa.
Hola prima!! Gracias por crear este hilo, me crea curiosidad.
yo también sigo a Lucía Capape pero no sabía que eran del opus. Su amiga cris Martínez Gijón también lo es?
 
También está Lucía Capapé,me parece un ejemplo de como afrontar la muerte y enfermedad de su marido, 42años, con cinco hijos.

Hola prima!! Gracias por crear este hilo, me crea curiosidad.
yo también sigo a Lucía Capape pero no sabía que eran del opus. Su amiga cris Martínez Gijón también lo es?
Me parece que si 😊
 
La Katiuska y su casa asturiana crean mucha curiosidad /controversia. La verdad es que sorprende como viviendo de alquiler en Madrid se van a hacer una casa en Asturias
 
Back