Instafamily's opus y su mundo

Yo creo que conlaemede se ha pegado un buen susto con la cesárea de urgencia de su hija y le va a servir para pensárselo dos veces antes de embarazarse otra vez en dos meses, como con el pasado. Dijo que la recuperación estaba siendo más lenta (como es lógico…)
 
Acabo de descubrir a paloma martinez monasterio. Por lo que veo del Opus y tuvo trillizos. No me cuadra trillizos y manera natural como manda el opus. Alguna opinión sobre ellos?
 
Acabo de descubrir a paloma martinez monasterio. Por lo que veo del Opus y tuvo trillizos. No me cuadra trillizos y manera natural como manda el opus. Alguna opinión sobre ellos?
La sigo desde hace años no estoy segura que sea del Opus como tal. Ella me quiere sonar que utilizo una medicación que te hace ovular mas pq le estaba contando quedarse embarazada
 
Cambiando de tema. Si os vais a las publicaciones etiquetadas de Tere, han hecho ella y su marido un vídeo para una cuenta de OpusDeu hablando sobre noviazgo.

No sé si esto se ha comentado ya por aquí, pero me he quedado 😶😶
 
Acabo de descubrir a paloma martinez monasterio. Por lo que veo del Opus y tuvo trillizos. No me cuadra trillizos y manera natural como manda el opus. Alguna opinión sobre ellos?

Yo sigo a su hermana Belén, son tres hermanas: Almudena, Paloma y Belén (a parte de dos chicos creo), son muy religiosas pero no son del opus como tal (diría) aunque en el caso de Paloma sea familia muy numerosa.
 
Cambiando de tema. Si os vais a las publicaciones etiquetadas de Tere, han hecho ella y su marido un vídeo para una cuenta de OpusDeu hablando sobre noviazgo.

No sé si esto se ha comentado ya por aquí, pero me he quedado 😶😶

acabo de verlo, gracias! hablan, entre otras cosas, del noviazgo...si tienen 24 años y tuvieron un noviazgo de 9 años...empezaron con 15.
 
Back