Instafamily's opus y su mundo

Os parece guapo el marido de la katiuskas? Me he metido a ver su ultimo post de un video de una sorpresa que les dan y creo que no esta nada mal
 
A la peque de Papaymas cada dia mas rubiaaaaa, papaymas que te has pasado con la oxigenada!!!! Que se ve, que se ve, jajah
 
buenos dias!!

en este hilo...qué sabeis de Laura Montesinos "viajarentrelineas" me salió en instagram y he visto que perdió a su marido joven...pero creo que también está en la linea opus o similares.
 
buenos dias!!

en este hilo...qué sabeis de Laura Montesinos "viajarentrelineas" me salió en instagram y he visto que perdió a su marido joven...pero creo que también está en la linea opus o similares.
Bueno, pues que fue perderlo y se agarró a la fe y los rosarios como a un clavo ardiendo. Es entendible.
Sí, es cercana a gentes de Opus, pero no sé si está dentro o no. Está en los rosarios de los domingos que retransmiten por IG: la fiesta del rosario, lo llaman. A mí me parece buena gente: es médico.
 
Gracias! apareció por casualidad en mi IG y me dio tristeza perder a su marido tan joven..., me causó buena impresión.
 
Bueno, pues que fue perderlo y se agarró a la fe y los rosarios como a un clavo ardiendo. Es entendible.
Sí, es cercana a gentes de Opus, pero no sé si está dentro o no. Está en los rosarios de los domingos que retransmiten por IG: la fiesta del rosario, lo llaman. A mí me parece buena gente: es médico.
De que se murió, por lo que cuenta era mucho más mayor que ella.
 
Back