Instafamily's opus y su mundo

Eran quicos, hasta que vieron que si se arrimaban al opus sacaban más, al opus directamente no pueden entrar porque no tienen la pasta ni el apellido necesario, así que lo hacen a través de hakuna que están encantados de tener familias numerosas para que sus jóvenes que sí son del opus, les tengan como ejemplo. En el fondo son unos lolailos, pero se creen más listos que nadie.
Ahora otro bombo, hasta que haya un disgusto gordo.

Tienen hilo propio.

Ah! gracias! no sabía que tenían hilo propio.
 
Pero cualquiera lo aplica aquí… tenemos los horarios fatal, bueno, es que tendríamos que tener otro huso horario diferente. Y se ve claramente en Cataluña, por trabajo tengo mucha relación y veo que comen más cerca de las 13:30 que de las 14:30 de otras zonas, también que entran antes a trabajar y salen antes.
De todos modos, mientras tengamos los horarios escolares que tenemos…
pues prima tendrás contacto con gente de pueblo o algo pq en Barcelona normalmente solemos comer tarde tardísimo cuando yo me viene a vivir a otra ciudad de España me costo entender que los restaurantes chaparan a las 15:30 cuando en findes como pronto comía yo a las 16 🤣🤣🤣y sigo teniendo familia en Barcelona y tienen horarios mas tardios. Por eso me sorprende que digas que aqui se come a la 13:30 si la mitad de la gente esta trabajando, la otra mitad esta bajando la persiana a esas horas, y la otra buscando a los niños al colegio
 
Madre mia el pobre papaymas le ha salido como un eczema en la cara o psoriasis o algo que no pasa nada y ojala se le mejore pero se ha grabado unos videos en primer plano que no conseguia no dejar de pensar que le ha pasado por el estres de lo de su mujer. Pobre hombre
 
Eso antes sí era así, pero está cambiando, es decir, que ahora hay mezcla entre profesores. Por cierto, los parvularios son siempre en colegios de chicas, por lo tanto, antes eran todo profesoras
No, mira gaztelueta. Tiene niñas en infantil…
 
Hay una explosión de embarazos. La mommyseeker, que es de Hakuna, también está embarazada: el quinto, en concreto. Ella era la religiosa de antemano, él se ha convertido por ella 😉. También tiene cuenta: pappyseeker_13
 
Hay una explosión de embarazos. La mommyseeker, que es de Hakuna, también está embarazada: el quinto, en concreto. Ella era la religiosa de antemano, él se ha convertido por ella 😉. También tiene cuenta: pappyseeker_13
Ambas familias deben ser muy religiosas porque conocieron Hakuna debido a un vídeo de la primera misa de acción de gracias de Hakuna que pasaron por el grupo de WhatsApp de la familia de él.
 
Madre mia el pobre papaymas le ha salido como un eczema en la cara o psoriasis o algo que no pasa nada y ojala se le mejore pero se ha grabado unos videos en primer plano que no conseguia no dejar de pensar que le ha pasado por el estres de lo de su mujer. Pobre hombre
Que le ha pasado a la mujer?
 
Back