Instafamily's opus y su mundo

Ésta no sé bien bien con qué comulga pero me flipa la facilidad con la que encuentran la felicidad esta gente. Supongo que es lo que tiene el no tener problemas para llegar a fin de mes ni para poner un plato de comida a tu mesa

IMG_20220918_213628.jpg
 
Estoy súper perdida con esto de Hakuna, que leches es?
Yo también estoy muy perdida.
Por los comentarios del foro al principio pensaba que eran un grupo de música del opus pero ahora creo que es un movimiento similar al opus o los kikos pero que además hacen canciones para enganchar 🤷🏻‍♀️ pero si es un movimiento ¿como se ha creado ? Al final opus o kilos se crearon por el seguimiento a unas personas pero esto de hakuna parece haber nacido de la nada , o de la musica
Por favor , alguien que me ilumine
 
Un grupo de música creo 🤔
Hakuna es un movimiento que nació dentro del Opus, creado por el padre Manglano y con un enfoque más "moderno", pensado para atraer a un determinado perfil de gente más joven que los carcas del Opus. Tuvo tanto éxito que acabaron independizados. Se caracterizan por su "alegría" y enfoque dirigido a un perfil de niño/a pijos e hijos de opusinos. Tienen un lenguaje propio, sus ritos y encuentros y hasta un grupo musical con cierta fama: Hakuna group music creo que se llama, que me corrija alguna prima si me equivoco... En fin, nada que no conozcan los evangélicos y otras sectas protestantes hace mucho. El padre Manglano lo ha adaptado a la Iglesia Católica
 
Yo también estoy muy perdida.
Por los comentarios del foro al principio pensaba que eran un grupo de música del opus pero ahora creo que es un movimiento similar al opus o los kikos pero que además hacen canciones para enganchar 🤷🏻‍♀️ pero si es un movimiento ¿como se ha creado ? Al final opus o kilos se crearon por el seguimiento a unas personas pero esto de hakuna parece haber nacido de la nada , o de la musica
Por favor , alguien que me ilumine
Un grupo que sale del opus para captar a jóvenes a base de cancioncitas e ir de "modernos".
 
Back