Instafamily's opus y su mundo

Osea esos niños en el patio mientras sus compis se toman el almuerzo que hacen??
Eso de intercambiar la merienda con la cena creo que no lo entendio bien cuando se lo explicaron. Palomababy también lo hace pero luego en la hora de la cena ponte que a las 20 los niños toman como una "merienda" leche con galletas, yogurt y asi 🤣🤣 esta se quedo solo con el cambio. Esos niños desde las 17:30 sin comer lo deben pasar mal no?

Si comen a la una es porque probablemente en el colegio no tienen almuerzo. En el colegio de mi hija comen a las doce y media y no se lleva nada para comer a media mañana. Supongo que tendrán jornada partida y cenan cuando salen del colegio. Entiendo que en España no es habitual ver esos horarios, pero para mí no tienen nada de raro. En mi casa se cena entre las seis y las siete.

Los pompas no se quedan sin cenar. Ellos cenan dos platos más postre a las cinco y media.
 
Si comen a la una es porque probablemente en el colegio no tienen almuerzo. En el colegio de mi hija comen a las doce y media y no se lleva nada para comer a media mañana. Supongo que tendrán jornada partida y cenan cuando salen del colegio. Entiendo que en España no es habitual ver esos horarios, pero para mí no tienen nada de raro. En mi casa se cena entre las seis y las siete.
Prima yo comía a la 13 en el colegio y haciamos almuerzzo entre las 10:30-11 en el horario de patio. Los colegios que yo conozco que mantien la jornada partida es de 9-13 y de 15-17 asi que normalmente en mi zona como tarde los niños comen a la 13:15 si se quedan en el colegio (hablo de primaria) y se sigue haciendo el almuerzo en el patio bocadillo, fruta, galletas, etc.
Por curiosidad no te rugen las tripas durante la madrugada? Pq yo alguna vez que he hecho merienda-cena me levanto con muchísima hambre jajaja entiendo que todo es acostumbrarse y en España es dificil simplemente pq si trabajas en comercio como pronto estaras en casa a las 21 si estas de tarde....
 
Prima yo comía a la 13 en el colegio y haciamos almuerzzo entre las 10:30-11 en el horario de patio. Los colegios que yo conozco que mantien la jornada partida es de 9-13 y de 15-17 asi que normalmente en mi zona como tarde los niños comen a la 13:15 si se quedan en el colegio (hablo de primaria) y se sigue haciendo el almuerzo en el patio bocadillo, fruta, galletas, etc

En el de mi hija no se hace. Entran a las nueve, comen a las doce y media y salen a las cuatro si no hacen extraescolares allí y no se come nada más que a la hora de la comida. Infantil y primaria.

Y edito para añadir que no pasan hambre.
 
Osea esos niños en el patio mientras sus compis se toman el almuerzo que hacen??
Eso de intercambiar la merienda con la cena creo que no lo entendio bien cuando se lo explicaron. Palomababy también lo hace pero luego en la hora de la cena ponte que a las 20 los niños toman como una "merienda" leche con galletas, yogurt y asi 🤣🤣 esta se quedo solo con el cambio. Esos niños desde las 17:30 sin comer lo deben pasar mal no?
Los niños de Pachu cenan y después meriendan leche con galletas, yogur... Igual que los de Palomababy.
 

Adjuntos

  • IMG_20220913_165629.jpg
    IMG_20220913_165629.jpg
    236,6 KB · Visitas: 76
Si comen a la una es porque probablemente en el colegio no tienen almuerzo. En el colegio de mi hija comen a las doce y media y no se lleva nada para comer a media mañana. Supongo que tendrán jornada partida y cenan cuando salen del colegio. Entiendo que en España no es habitual ver esos horarios, pero para mí no tienen nada de raro. En mi casa se cena entre las seis y las siete.

Los pompas no se quedan sin cenar. Ellos cenan dos platos más postre a las cinco y media.
el colegio al que van sus hijos es jornada partida y estan todos igual saliendo a las 12.30 o 13 h y entre que llegas a tu casa y comes minimo 30min, y entran a las 9am como todos asi que esos niños desde las 8am hasta minimo la 13h beben agua y desde las 17.30 hasta las 7.30-8am sin comer nada, vamos un ayuno obligado.
el resopar que hace la babybe es mas normal, pobres criaturas asi no se como esta tan pasada de kilos la madre
 
En el de mi hija no se hace. Entran a las nueve, comen a las doce y media y salen a las cuatro si no hacen extraescolares allí y no se come nada más que a la hora de la comida. Infantil y primaria.

Y edito para añadir que no pasan hambre.
no toman nada en el recreo? me cuesta creer que con la actividad tan intensa fisica y psicologicamente no se tome nada
 
Los niños de Pachu cenan y después meriendan leche con galletas, yogur... Igual que los de Palomababy.
Ah vale es que en la otra historia daba a entender que en esa casa solo se desayuna, come y cena jajaja entonces ya me parece mas normal aunque no hacer almuerzo a mi me cuesta y mas en niños
 
no toman nada en el recreo? me cuesta creer que con la actividad tan intensa fisica y psicologicamente no se tome nada
Yo el almuerzo a parte de considerarlo necesario solo por lo que tu dices, también pensaba que servía a los colegios para controlar que aunque sea si hicieran dos comidas minimo al día (almuerzo y la comida)
En las escuelas infantiles ("guarderias") en mi ciudad se incluye el almuerzo, comida y merienda de todos los pequees que se quedan a jornada completa. Luego en primaria si que es verdad que cada niño trae lo suyo pero en estos últimos años de ha motivado a un menu de almuerzo en plan lunes fruta, martes lácteos, etc a mi me parece fundamental, los adultos que tienen descanso en el curro también suelen hacerlo aunque sea un cafecito
 
Ah vale es que en la otra historia daba a entender que en esa casa solo se desayuna, come y cena jajaja entonces ya me parece mas normal aunque no hacer almuerzo a mi me cuesta y mas en niños
Hacen cuatro comidas, solo que invierten el orden. La Katiuskas también lo hace así. A mí es que me parece una gran idea, pero es que me espantan por norma los horarios típicos españoles.
 
Prima ya lo se que lo hacen unas cuantas instamamis yo misma he puesto el ejemplo de Palomababy pero es que en la historia que puso la prima la primera yo entendí que comian a las 17:30-18 y luego nada hasta el desayuno luego ya he visto la otra historia y ya me parece correcto.
A mi los horarios de aqui tampoco me gustan pero teniendo en cuenta que salgo a las 21 poco puedo hacer 🤷🤷 y si me toca turbo de mañana salgo a las 15-15:30 asi que imposible seguir el horario Europeo jajaja y entiendo que esta situación mia no es única en este país de ahi que tengamos los horarios mas tardios de europa
Hacen cuatro comidas, solo que invierten el orden. La Katiuskas también lo hace así. A mí es que me parece una gran idea, pero es que a mí me espantan por norma los horarios típicos españoles.
 
Si
Y en los colegios mayores universitarios, en el de los chicos no pueden coincidir con las limpiadoras, cocineras, las que les sirven la comida (q son todas mujeres, claro)
Será porque limpiadoras, cocineras y las que sirven las mesas serán numerarias auxiliares.
 
Back