Inma Bas

Holaaaa! Me estreno en el foro hoy, y es para hablar de una cosa que me ha llamado la atención. Acabo de ver una historia en la que Inma dice que sacar al perro le estresa y que, en vez de sacarle media hora por la mañana, va a hacer 20 minutos de stepper y que, por tanto, solo bajará a Kai 10 minutos. Yo también tengo un perro enérgico y a mi también me da pereza sacarle muchos días, pero vamos, independientemente de si lo bajas más tiempo a lo largo del dia, digo yo que no cuesta nada levantarse 20 minutos antes y hacer ambas cosas, el cardio 20 minutos y luego bajarle su media hora

Y mas cuando no tiene que irse a trabajar a la calle después.
 
Yo a esta chica la seguía pero ahora es puro postureo y es muy espesa. Mira que a veces se critica a su novio y a mi me cae mejor por lo menos es como es, sin apariencias.lo del perro mejor ni comentar
 
Bueno, el último vlog, el momento de abrir la nevera bebiendo agua, y hacer como que se atraganta, escupiendo el agua, y dice "Chicas! qué hacéis ahi? que os vais a congelar"... Dios santo, si ya tenía poca naturalidad...
 
No sé si visteis que salió en un reportaje de la sexta.. quedó como la típica tonta que deja de comer gluten por moda... madre mía es que peor imposible, parecía la típica influencer bobita poniendo esa sonrisa falsa, y qué ridiculo me resultó verla auto grabándose
 
No sé si visteis que salió en un reportaje de la sexta.. quedó como la típica tonta que deja de comer gluten por moda... madre mía es que peor imposible, parecía la típica influencer bobita poniendo esa sonrisa falsa, y qué ridiculo me resultó verla auto grabándose
A dónde puede verse prima?
Me resulta tan cansina y agobiante verla, se autocontrola para todo, tiene muchas obsesiones :wacky:
 
No sé si visteis que salió en un reportaje de la sexta.. quedó como la típica tonta que deja de comer gluten por moda... madre mía es que peor imposible, parecía la típica influencer bobita poniendo esa sonrisa falsa, y qué ridiculo me resultó verla auto grabándose
Totalmente de acuerdo...puedo respetar que ella decida no comer gluten vale pero...usar tu fama en youtube para influenciar a la gente a que no coman gluten porque es malo...por favooooor!!! Que a ti no te siente bien no significa que a los demas nos pase igual...ademas me encanta el énfasis que pone la reportera cuando dice esta joven "arquitecta" si sii arquitecta que no nutricionista...a ver que fundamentos tiene ella para comerle el tarro a los demas.
Y encima dice que se lo piensa inculcar a los hijos...vaya barbaridad!!! Déjalos que cumplan 18 años y decidan por ellos mismos si quieren o no comer gluten....esta va a ser la tipica madre que a los hijos no les va a dar lactosa,ni gluten, ni azucar y todo integral,te macha,kombucha y sopita.
Y desde mi caso personal dejar de tomar un alimento por una larga temporada si influye a que cuando quieras volver a probarlo te haga intolerante. A mi me paso con la lactosa a raiz de una gastroenteritis muy fuerte deje de tomar leche porque me sentaba regular, pues yo me obsesione con que era intolerante cuando no era asi...ahora a los años cuando se me paso la tonteria e vuelto a querer beber leche y me sentaba como el culo, decidi hacerme las pruebas y ahora soy intolerante a la lactosa cuando antes no lo era y no por ello inculco a la gente que no tomen lactosa porque es mala.
 
Acabo de leer lo de sacar diez minutos al perrete y flipo. Tía que es un ser vivo, si el día de mañana te estresa ponerle agua en el bebedero pues dejas que muera de sed no? Además no cuela, precisamente el ejercicio sirve para canalizar el estrés.
Mi perro también necesita mucho ejercicio y mínimo el paseo debe ser de hora y media, tres veces al día y aun así tiene energía el maldito, no me puedo imaginar si saliera sólo diez minutos.
Qué tía más vaga, colega.
 
Es un quiero y no puedo de influencer.
No me gusta por eso...se le nota que quiere ser influencer a toda costa y no vale para eso...siempre repitiendo las mismas tonterias y no soporto cuando sube las historias a instagram de comentarios de chicas que no estan de acuerdo con ella; que pasa que hay que decirle solo lo bueno y cuando se dice algo que no quiere oir ya contesta borde porque segun ella la estan atacando e insultando . Mas blandita no puede ser esta chica me enerva jaja
 
Back