Inma Bas

Pues si veis el video de hoy...para mear y no echar gota...para variar un poco esta de bajon jaja y probandose ropa no puede ser más patética de verdad...sale de repente tapandose los pechos con las manos y posando delante de la cámara...enserio es necesario??? Es que se la ve tan suuuuuumaaamenteeee forzada...que si "aiii me he dejado los tacones puestos, no me he dado cuenta pero bueno así voy de diva" tu vas de diva siempre o por lo menos esa es la imagen que das. Este video más absurdo no puede ser de verdad y fijaos si tiene una vida atareada que el video es "una semana conmigo" y dura el video 28 minutos de los cuales 27 son contando cosas sin sentido para rellenar. Os animo a verlo chicas pero por hooktube para no darle visualizaciones claro jajaj.
 
tapándose los pechos?? uy esto hay que verlo!!!

Es una pena, a mi me gustaba esta chica, me caia bien y me parecia interesante, hacia contenido que me gustaba, pero últimamente...
Además la ha dado por la moda cuando no es para NADA estilosa, enseña outfits que no se como su novio la deja salir así de casa la verdad!
 
Lo del novio sobra, que se ponga lo que quiera! ;)

Yo sigo pensando que es una vaga, no quiere trabajar, le agobia todo y por eso tiene tantos problemas, tiene la autoestima baja y necesita aprobación constante. Si la veis es que todo es distinto a cuando empezó que era una hica mas normal, ni físicamente me gusta pero precisamente porque era natural me gustaba. Ahora sabe lo que le funciona para seguir ganando dinero y solo hace eso
 
Yo la sigo en ig cuando tenia 1000 y pico seguidores, y notaba mas confianza en si misma, mas seguridad y contenido interesante, a día de hoy solo busca aprobación constante.
 
Holaaaa! Me estreno en el foro hoy, y es para hablar de una cosa que me ha llamado la atención. Acabo de ver una historia en la que Inma dice que sacar al perro le estresa y que, en vez de sacarle media hora por la mañana, va a hacer 20 minutos de stepper y que, por tanto, solo bajará a Kai 10 minutos. Yo también tengo un perro enérgico y a mi también me da pereza sacarle muchos días, pero vamos, independientemente de si lo bajas más tiempo a lo largo del dia, digo yo que no cuesta nada levantarse 20 minutos antes y hacer ambas cosas, el cardio 20 minutos y luego bajarle su media hora
 
Holaaaa! Me estreno en el foro hoy, y es para hablar de una cosa que me ha llamado la atención. Acabo de ver una historia en la que Inma dice que sacar al perro le estresa y que, en vez de sacarle media hora por la mañana, va a hacer 20 minutos de stepper y que, por tanto, solo bajará a Kai 10 minutos. Yo también tengo un perro enérgico y a mi también me da pereza sacarle muchos días, pero vamos, independientemente de si lo bajas más tiempo a lo largo del dia, digo yo que no cuesta nada levantarse 20 minutos antes y hacer ambas cosas, el cardio 20 minutos y luego bajarle su media hora
Yo he flipado un poco con eso...ya le estresa hasta sacar a su "hijito" madremia...que culpa tendra el pobre...pues nada "como me estresa andar con el perro en vez de 30 minutos lo saco solo 10" pobre animal de verdad....pues opino como tu....no es mas facil levantarte antes...te haces tus 20 minutitos de step y luego sacas 30 minutos al perro como siempre??? La incoherencia personificada...
Otra cosa...el otro dia dijo en una historia que ayer empezaba su nuevo trabajo con el padre pero sigue en histagram subiendo historias todo el dia...
 
Yo también he alucinado leyendo lo del perro, que la estresa?? es flipante, para eso no tengas perro, tiene un perro que necesita salir a correr bastante... con 10 min para q no se estrese la niña el pobre kai va a acabar loco en el piso, me parece fatal.
Luego ha comentado que ha tenido depresión, es un tema serio pero yo no la he visto síntomas la verdad
 
hola! he visto en su nuevo vídeo que ha comenzado con un nuevo trabajo, alguien sabe de qué se trata?
 
Back