Inma Bas

Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
285
Calificaciones
1.790
hola !
Abro este hilo ( disculpad si estaba abierto , yo no lo he visto ) , para preguntaros qué opináis de esta chica , no lleva mucho en YouTube , pero a mí me encanta su naturalidad , su aparente sencillez , y lo mejor , con un claro plan B si esto no le funciona como para que sea su medio de vida ya que está con el proyecto de fin de carrera en Arquitectura !
La conocéis ??
 
A mí me encanta, justo ayer hablé de ella en un hilo sobre youtubers pequeñas o con pocos subs. Me parece natural y su mensaje de vida sana y consumismo responsable es muy bueno. Se nota que hace vídeos como entretenimiento y que no pretende vivir de esto.
 
A mí me salió en sugeridos un vídeo suyo de compras sanas o algo así, total, que lo puse y resulta que es de Cartagena (como mi marido) y compra en el Mercadona de Plaza de España (yo vivía justo arriba de ese supermercado).

Personalmente, tanta vida sana y tanto producto de tienda para deportista (esos productos de una planta no salen) me resulta incongruente.
Su dieta me parece rara, imagino que será la de un deportista y yo ese mundo lo desconozco.

Veo algún vídeo porque sale Cartagena y siempre me hace ilusión verla, pero no sé...no está entre mis youtubers favoritas.
 
Es un amor!siempre siempre responde a todo y nunca pretende ser nada que no sea,me parece muy sincera la sigo desde hace mucho por el tema del fitness y me resultan muy útiles sus videos.
 
Yo la he descubierto recientemente por un vídeo suyo sobre el Síndrome del Colon Irritable, enfermedad que padece y de la cual yo he sido diagnosticada recientemente, y me ha conquistado, no sólo por sentirme tan identificada con ella en su manera de describir la enfermedad, sino porque me anima bastante comprobar que es posible, pese a todo, llegar a sentirse bien, sin apenas síntomas y ¡tener la tripa plana!
 
A mi me gusta mucho, como decís hace vídeos sin pretender vivir exclusivamente de Youtube. Además las webs/productos que promociona en instagram son cosas que usa ella y no publicidad descarada como hacen la mayoría de influencers.
 
Yo la sigo por IG, alguna vez he visto algún vlog suyo y, ofú, dar semejantes lecciones de nutrición y alimentación... Estas Navidades salió en un vlog en el Mercadona diciendo que cuidado con la fruta, que no comiéramos mucha, que tiene azúcar. No puedo con semejante barbaridad, es igual que su amiga edeand, no saben comer si no es con un papelito que les diga cuánto comer. Además, el novio me parece un poco cavernícola machito unga-unga, una vez dijo que no se ponía faldas porque a él no le gustaba.
 
Yo la sigo por IG, alguna vez he visto algún vlog suyo y, ofú, dar semejantes lecciones de nutrición y alimentación... Estas Navidades salió en un vlog en el Mercadona diciendo que cuidado con la fruta, que no comiéramos mucha, que tiene azúcar. No puedo con semejante barbaridad, es igual que su amiga edeand, no saben comer si no es con un papelito que les diga cuánto comer. Además, el novio me parece un poco cavernícola machito unga-unga, una vez dijo que no se ponía faldas porque a él no le gustaba.
Yo la veo deque vez en cuando y me encanta, a Arturo lo veo normal pero han comentado varias veces lo que tú has dicho de él y no sé...sabes dónde se puede ver eso de la falda?(n)
 
Hola
Pues a mi no me gusta demasiado, es un amor odio lo que tengo con ella. Empecé a seguirla porque hablba de temas de minimalismo, organizacion y fitnes y sus videos me relajaban. Al principio me gustaba bastante. Pero ultimamente cada vez esta metiendo mas publicidad, que si foreo, que si garmin, sunto, que si el aparatito ese que da masajes... y se la ve encantada, creo que está derivando a lo que todas y no tardara en ser una más. Veo una falsa modestia que me rechina.. igual estoy equivocada pero es lo que me transmite.
Además ha hecho algun comentario, sobre todo por stories que me ha tocado lammoral alguna vez... como una vez que le dio una limosna a uno quenpedia en la calle y dijo algo así ‘ no lo enseño para que penseis oh que buena Inma, es que yo soy asi y muchas veces no lo enseño, que ya se que si estan en esta situacion es por sus decisiones pero en fin...’
Fue en plan what?!! Y tu quien eres para juzgar ain conocer la historia que llevan detras, ojala no te veas nunca en una situacion ni siquiera parecida.

Su novio no lo soporto. Igual es un amor de niño pero lo que yo veo no me mola. Ella a veces hace comentarios del tipo ‘me encantaria casarme, o que quiere niños’ y el suelta mocos tipo “que yo paso de casarme!” Como muy desagradable. Lo de la falda que comentan por aquí yo tb se lo escuché.

Ya digo que es amor odio porque me gusta la estética de sus videos, como se organiza, la paz que transmite en ellos pero luego hay cosas que me rechinan.
 
Yo no la sigo mucho, pero acaba de subir haul y hay varios vestidos, tanto cortos como largos.
 
Back