Inma Bas

Yo he flipado hoy con el post de Inma hoy .. no por el hecho de descansar.. sino porque saca una foto y se ve a Arturo en la cama con el móvil en la mano pasando de todo.. y encima te metes en el perfil de el y jamas la saca y sus stories son de fiesta por Murcia con sus amigotes
 
Segun ella trabaja con su padre pero no me lo creo si se pasa el dia en casa... me da hasta angustia cómo hace deporte, sin ganas y cogiendo micropesas... ojo no vaya a estresarse
 
Segun ella trabaja con su padre pero no me lo creo si se pasa el dia en casa... me da hasta angustia cómo hace deporte, sin ganas y cogiendo micropesas... ojo no vaya a estresarse
Ya ves..con lo que le gusta comentar todo lo que hace para que la gente la alabe...y no ha subido ni una historia ni foto de su "nuevo trabajo" ademas si sube historias a todas horas y siempre son de lo mismo...que va 1 vez a la semana al campo del padre a dar una vuelta y ya no???
 
Continúa sin currar, no?

Solo habla de comer, descanzar, entreno y de su piel, qué agobio de mujer:yawn::yawn::yawn:
Pues me duele decirlo pero yo me estoy planteando ir a la peluqueria que ha ido ella para que me hagan la misma limpieza facial jajajajajaja...que tengo la piel fatal y es verdad que ella la tiene mucho mejor...bueno o por lo menos por curiosidad preguntar lo que le ha costado porque la crema que se esta echando ya son 40€...
 
Pues me duele decirlo pero yo me estoy planteando ir a la peluqueria que ha ido ella para que me hagan la misma limpieza facial jajajajajaja...que tengo la piel fatal y es verdad que ella la tiene mucho mejor...bueno o por lo menos por curiosidad preguntar lo que le ha costado porque la crema que se esta echando ya son 40€...

Sí prima ve, que le ha mejorado mucho a ella, y ojalá te valga a tí también:love:

El novio también saca una crema en stories para el acné, la otra vez dijo que se le estaba quitando.

Espero que mejores primita:happy:
 
Ayer vi al novio (señor de Bas) en un pub de Murcia pasándolo muy bien de risas con sus amigotes. Nada que comentar. Igual que en las fotos.
Es guapo en persona? Se le ve el físico tan grande? Cuenta cuenta

Para mí son la anti pareja, el tío pone en stories citas románticas y tal y nunca le etiquetas a ella
 
Es guapo en persona? Se le ve el físico tan grande? Cuenta cuenta

Para mí son la anti pareja, el tío pone en stories citas románticas y tal y nunca le etiquetas a ella
Pues prima, lo miré dos o tres veces y tengo dos teorías: 1.o creyó que había ligado o 2.se siente hiper famoso en plan me ha reconocido de las redes sociales porque después no paraba de mirarme. Yo, hola???
 
He enviado sin querer. Después no paraba de mirarme en plan, ya no me miras??? A mí no me parece ni guapo ni feo, del montón (tirando a feo), eso sí, lo hacía más alto.
 
He enviado sin querer. Después no paraba de mirarme en plan, ya no me miras??? A mí no me parece ni guapo ni feo, del montón (tirando a feo), eso sí, lo hacía más alto.
Jajajaj yo me inclino más por la primera opción....a mi me da la sensación de que es el tipico chico que le gusta gustar y que le miren....yo lo he visto solo 2 veces por cartagena y si no estuviese tan musculado no destacaria un mojon...de cara es bastante normalito y a mi me paso igual yo pensaba que era altisimo y no es para tanto..yo mido 1,67 y cuando pasó cerca de mi yo le llegaba un poco por encima del hombro
 
He enviado sin querer. Después no paraba de mirarme en plan, ya no me miras??? A mí no me parece ni guapo ni feo, del montón (tirando a feo), eso sí, lo hacía más alto.
Siii yo también me decanto por la primera jajaja que no debiera de mirarte tanto, que tiene a su Inma en casa:sneaky:

Se me hace que el tío está aburrido porque Inma está siempre como deprimida y dándole mil vueltas a cualquier tontería.
 
Back