Inma Bas

Yo también me quedé un poco a cuadros cuando vi el brick,yo tiro de pastillas de avecrem que sé que no son buenas, pero claro yo tengo una hora para hacerme la comida del día anterior y la cena, cuando tengo más tiempo me hago caldos caseros ,como lo cocinado nada, no entiendo que por un lado use productos tan caros y por otro haga cosas así.
 
A mi me gustaba cuando sacaba que como en un día y recetas, porq parecía q se lo curraba y al menos inspiraba aunque no diese recetas d master chef pero últimamente parece q la da pereza cocinar
 
A mi me cuesta entender que una chica tan joven, que hace deporte y que está en su peso (incluso hasta menos ) , se esté restringiendo tanto la comida, eliminando gluten, etc.
Ni siquiera me quedan claras sus intolerancias, yo creo que un poco se las inventa para justificarse.

Eso acaba siendo una obsesión que tarde o temprano tendrá que dejar, porque vamos, no va a poder pasar toda la vida comiendo bajo control y con culpa.
Actualmente su alimentación parece ser el eje de su vida y yo a eso no lo veo normal.

Estas influs healty están haciendo daño, porque se las toma como ejemplos a seguir y en su mayoría parecen tener trastornos alimenticios y miedo a engordar, y lo disfrazan de vida sana. o_O
 
Parece ser que por tema de nervios le sientan mal algunas cosas, que a mi también me ha pasado y me pasa, tratas de identificar qué te suele sentar mal, en mi caso la leche, pero no te restringes tanto porque al final no es bueno y pasa eso, que te puedes llegar a obsesionar y crearte una intolerancia real.
 
uy acabo de ver el video de ayer, lo de hacer caldo con brick comprado es un poco flipante, que sentido tiene ??? y porq come tantos edulcorantes, eso seguro q la sienta mal y no se lo restringue
 
está claro que a cada persona nos sientan bien y mal unas cosas distintas y es tarea a veces difícil identificarlo. Con el tema del colon irritable lo mismo.. es aprender a controlarse y tal que también a la gente nerviosa cuesta mucho. pero a ver, quitando todo eso y viendo que ella y su novio son muy de gimnasio y tal...(de hecho se conocieron allí) creo que están un poco obsesionados con el físico! no hay más que ver al novio que cuando enseña Inma la nevera saca miles de ensaladas distintas y dice que son de Arturo..) una cosa es cuidarse por salud y otra por querer tener un cuerpo divino de la muerte, que es respetable y me parece bien pero dilo sin maquillar, no des a entender que es por salud y encima des consejos..
 
Hoy ha puesto un stories anunciando una foto nueva, con un anillo tipo "pedida" en grande tapándola, pero se veía de fondo que son ellos dos besándose. Vamos, dando a entender que Arturo le ha pedido casarse. Después nada de nada, "que nooo chicas, que no nos casamos, que me lo habéis preguntado muchas, porque claro como estamos en Paris..."

Hayy Inma pobreta, las ganas que tu tienes, que ya lo has dicho mil veces con indirectas, y Arturito pasa....
 
Hoy ha puesto un stories anunciando una foto nueva, con un anillo tipo "pedida" en grande tapándola, pero se veía de fondo que son ellos dos besándose. Vamos, dando a entender que Arturo le ha pedido casarse. Después nada de nada, "que nooo chicas, que no nos casamos, que me lo habéis preguntado muchas, porque claro como estamos en Paris..."

Hayy Inma pobreta, las ganas que tu tienes, que ya lo has dicho mil veces con indirectas, y Arturito pasa....

JAJAJAJAAJ :LOL::LOL:yo he pensado lo mismo, cuantas veces ha sacado ya ese tema y es en plan indirecta para q se de por aludido pero me parece q Arturo no lo quiere coger al menos de momento XD
Tanta modernidad y filosofía de empoderamiento que tiene... por que no se lo pide ella???

Parece que últimamente sube videos mas a menudo, así que voto favor, aunq los de moda la verdad no hay por donde cogerlos, no se esta muchacha como conjunta la ropa....
 
JAJAJAJAAJ :LOL::LOL:yo he pensado lo mismo, cuantas veces ha sacado ya ese tema y es en plan indirecta para q se de por aludido pero me parece q Arturo no lo quiere coger al menos de momento XD
Tanta modernidad y filosofía de empoderamiento que tiene... por que no se lo pide ella???

Parece que últimamente sube videos mas a menudo, así que voto favor, aunq los de moda la verdad no hay por donde cogerlos, no se esta muchacha como conjunta la ropa....
Cierto. No le favorece nada la ropa tan ancha y grande y encima que lo que se compra de barato tiene poco
 
Back