Inma Bas

Pues a mi el me parece muy buen tio, y ella una insegura y una falsa, que su vida entera es un montaje rollo mr wonderful pero es un quiero y no puedo de influencer. Encima se pasa el día poniendo comentarios peloteros en los instagrams de otras Influencers, es ridículamente genial
 
Pues a mi el me parece muy buen tio, y ella una insegura y una falsa, que su vida entera es un montaje rollo mr wonderful pero es un quiero y no puedo de influencer. Encima se pasa el día poniendo comentarios peloteros en los instagrams de otras Influencers, es ridículamente genial

Sí prima pienso lo que dices de cada uno, a ella también la veo muy impostada y muy calculadora en todo, no tiene espontaneidad en nada y se la da de "soy muy simple" y es la más complicada.
A qué influs le comenta ella?, para cotillear (y)
 
Sí prima pienso lo que dices de cada uno, a ella también la veo muy impostada y muy calculadora en todo, no tiene espontaneidad en nada y se la da de "soy muy simple" y es la más complicada.
A qué influs le comenta ella?, para cotillear (y)
A Shascha le he visto yo, de hecho hizo Shascha el vídeo de "suposiciones sobre mi" y ella a los dos días a más tardar hizo el mismo vídeo.
 
También hizo un intento de peloteo a sara sabate xD, yo con inma no puedo creo que tiene un trastorno con la alimentacion grave y además la mayoria de comidas que hace tienen una pinta asquerosa. A arturo le veo el típico chulo playa que debe de estar hasta el moño ya de inma y que en cualquier momento la dejara por otra.
 
También hizo un intento de peloteo a sara sabate xD, yo con inma no puedo creo que tiene un trastorno con la alimentacion grave y además la mayoria de comidas que hace tienen una pinta asquerosa. A arturo le veo el típico chulo playa que debe de estar hasta el moño ya de inma y que en cualquier momento la dejara por otra.
Gracias, prima, no soy la única a la que le dan asco sus comidas (y que conste que a mí me encanta la verdura) pero no entiendo esos desayunos tan verdes, qué asco me dan! Totally agree con lo de Arturito, yo también creo por la imagen que da que es un chulo playas, encantado de conocerse y más centrado en sus músculos que en su Inma.
 
Y por qué está muchacha está de viaje? Ya le ha dado el padre vacaciones? Cómo llevará Arturito su ausencia?
A Arturo se lo ve de lo más pipa con el perro:p
Serán vacaciones para él también, que Inma es tan pesada que él estará descansando también:D

Es raro que ella no suba tantos stories, que desde su casa se tiraba todo el día grabándose para enseñar un grano, un plátano o sacando conclusiones sobre ella misma.

Creo que la cosa no va bien con su maromo, habrán novedades en un tiempo supongo.
 
A mi también me parece un poco raro el tema y más cuando en poco tiempo se supone que se va a Nueva York unos 15 días a mejorar el inglés y tal...
Seré rara y que nadie se ofenda pero eso rollos de tatuajes de "amiguis " en común me parecen de adolescente.
 
Chicas alguna vió el directo que hizo el otro dia por instagram?? Hablaron del tema "botox" y "haters"...vamoooos que nos lee. Y creo que el tatuaje que se hicieron"cree en ti misma" en italiano va en relación a las críticas y tal
Ayyy no, no lo he visto, qué ha dicho sobre esos temas?
Y vaya que nos lee, si con lo insegura que es y las ansias vivas de ser perfecta que trae:sneaky:

Que tatuaje más básico se ha hecho, esa frase es de autoayuda nivel kinder.

Esta chica va a tener que sincerarse con tema cirugías, relleno de labio y tal, porque sus flanes si se enterarían se le echarian encima y perderá luego credibilidad en todo.
 
Back