Inma Bas

Pues ahí creo que se está equivocando al ocultar todo esto, a mi me parece muy cansina y pava pero al ver esto es como que te sientes engañada, no por operarse que cada uno puede hacer lo que quiera, sino por querer dar ese imagen de healthy, naturalidad y ser una misma y resulta que es peor que muchas que sigo y se ha tenido que cambiar el careto para gustarse ella. A mi me ha decepcionado mucho la verdad. Ahora cada vez que la veo me recuerda falsedad y todo un montaje.
 
Pues ahí creo que se está equivocando al ocultar todo esto, a mi me parece muy cansina y pava pero al ver esto es como que te sientes engañada, no por operarse que cada uno puede hacer lo que quiera, sino por querer dar ese imagen de healthy, naturalidad y ser una misma y resulta que es peor que muchas que sigo y se ha tenido que cambiar el careto para gustarse ella. A mi me ha decepcionado mucho la verdad. Ahora cada vez que la veo me recuerda falsedad y todo un montaje.
Yo estoy contigo prima. Cada uno puede operarse de lo que quiera ( no le critico eso),lo que le critico y me siento "engañada" es que lo haya intentado ocultar siempre. Ahora me encajan muchas cosas primas.Hace unas semanas subió a instagram fotos de cuando era mas joven y que casualidad que todas las fotos eran con la nariz operada...y en historias de instagram de "preguntas y respuestas"una chica le preguntó que si se operaría de algo a lo que ella contestó: " solo me operaria el pecho pero no para ponerme mas si no para ponermelas en su sitio".
 
Jajajajajaja yo me parto...ella siempre ha dicho que queria comprar una casa vieja y reformarla, a ser posible en el campo....y ahora va arturito y dice que quiere una casa en cabo de palos al lado del mar y distribuirla a su manera jajajajajajajaj...esta ha estudiado arquitectura solo para hacerse una casa a su gusto y se le ha caido todo el chiringuito
 
Flipo con lo de la operación de la nariz... Además que le ha quedado feisima. Me gustaba más como la tenía antes.
De lo de Arturo... Bueno me parece la típica pareja que él pasa de ella como de la mierda y ella va detrás arrastrándose..
 
Back