Inma Bas

Por qué Arturito en sus stories está encantado de conocerse, parece hasta simpático y cuándo le graba Inma sale con cara de acelga y dá la sensación de que le molesta?? Yo no entender
 
no he entendido quien decís q es prima de Inma? Isabelvina?? esa mujer tiene una voz muy desagradable por cierto jajaja

Inma ha debido leer el hilo por q se dijo lo de la crisis con Arturo y este finde bien le ha sacado para q les veamos juntos.
 
no he entendido quien decís q es prima de Inma? Isabelvina?? esa mujer tiene una voz muy desagradable por cierto jajaja

Inma ha debido leer el hilo por q se dijo lo de la crisis con Arturo y este finde bien le ha sacado para q les veamos juntos.
Hasta se ha ido de fiesta con Arturo y esa no era su costumbre, siempre iba él con sus amigos y ella se quedaba dramando.
Pero últimamente la veo muy subida queriendo demostrar felicidad.
Y la foto en plan romántico con el novio, queriendo mostrar que están muy bien.
Me gustaría que alguna vez él la sacase a ella o mínimo la nombrara, porque pareciera que la ignora completamente y ella está agobiando todo el rato
 
Hasta se ha ido de fiesta con Arturo y esa no era su costumbre, siempre iba él con sus amigos y ella se quedaba dramando.
Pero últimamente la veo muy subida queriendo demostrar felicidad.
Y la foto en plan romántico con el novio, queriendo mostrar que están muy bien.
Me gustaría que alguna vez él la sacase a ella o mínimo la nombrara, porque pareciera que la ignora completamente y ella está agobiando todo el rato

Joe me acabo de dar cuenta que en el Instagram de Arturo no hay ni una sola foto de ella, pero ni en grupo ni nada....
 
Back