Inma Bas

No
Ayyy no, no lo he visto, qué ha dicho sobre esos temas?
Y vaya que nos lee, si con lo insegura que es y las ansias vivas de ser perfecta que trae:sneaky:

Que tatuaje más básico se ha hecho, esa frase es de autoayuda nivel kinder.

Esta chica va a tener que sincerarse con tema cirugías, relleno de labio y tal, porque sus flanes si se enterarían se le echarian encima y perderá luego credibilidad en todo.
No se lo que dijooo porque yo no me di cuenta de su directo pero una amiga que la sigue se metió ya al final del directo y la amiga con la que esta inma dijo algo de "eso para tus haters que te siguen por tu botox" o algo asi y que habia uno que es el marido de una amiga de inma bas que en plan irónico no paraba de escribir en el directo "oye inma que opinas del ácido hialuronico" y cosas asi
 
No

No se lo que dijooo porque yo no me di cuenta de su directo pero una amiga que la sigue se metió ya al final del directo y la amiga con la que esta inma dijo algo de "eso para tus haters que te siguen por tu botox" o algo asi y que habia uno que es el marido de una amiga de inma bas que en plan irónico no paraba de escribir en el directo "oye inma que opinas del ácido hialuronico" y cosas asi
Como siga con tantas mentiras e indirectas se hundirá sola.
Tiene doble cara y la iba de sincera.
 
A mi me ha decepcionado bastante, esa actitud de burlarse y no entender las opiniones contrarias , ella verá lonque le dura el negocio pero mal camino lleva y la gente se cansa rápido que tampoco es que sea viral como Dianina...
 
Para las que seguis a inma bas en instagram....mirad su última historia y la foto que ha subido a su perfil...vaya mensajes subliminales se esta marcando la tia jajajajajaja


Venía a comentar lo mismo, no sé, pero no soy yo la que ha pasado por quirófano para cambiarse la nariz, ni se ha rellenado los labios, a lo mejor es que le molesta que le recuerden sus inseguridades y por ello no acepta nada que no sea peloteo.
 
Si q nos lle porq un dia comento algo, y yo un dia la mande un privado criticándole algo y la hable de este foro, para q se diese una vuelta.
Estoy flipando con las fotos y si esta operada, me parece raro q no lo diga pero se la ve cambiada... lo mejor es q aclare ese tema.
Arturo no le veo mal chico, pero si q tiene q tener paciencia con ella... Y si creeis entonces que están mal???
 
Si q nos lle porq un dia comento algo, y yo un dia la mande un privado criticándole algo y la hable de este foro, para q se diese una vuelta.
Estoy flipando con las fotos y si esta operada, me parece raro q no lo diga pero se la ve cambiada... lo mejor es q aclare ese tema.
Arturo no le veo mal chico, pero si q tiene q tener paciencia con ella... Y si creeis entonces que están mal???

Es que creo que será una decepción para sus seguidores que la creen natural, ver que la tía se ha pegado un cambio completo de cara y luego como sigue con el rollito de la aceptación y tal.
Arturo parece aburrido todo el rato, o como desconforme de la vida que lleva, días atrás lo ha estado soltando por stories en unas preguntas de sus seguidores.
Creo que canaliza toda su líbido en el gim y su propio cuerpo:D
Y sí, ha de tener que tenerle paciencia a su novia con lo insegura y compleja que es, y con un ego que ni veas.
Ahora se le ha dado por subir mensajes de agradecimiento y elogios de sus flanes, para variar entre que mete stories todos los días lo que come, del perro y publicidad, :hungover:Monótona no, lo siguiente:yawn:
 
Primas, mirad si es aburrida esta chica, que ni al hilo dan ganas de venir a cotillear:LOL:
Hoy se ha sacado en el gim diciendo que tiene que dejar de comer 1 kilo de arroz al día para marcar abdominales:banghead:
1 kilo? Si sus comidas son de pena por lo pequeñas.
Y luego se hace la que va en el coche divertida cantando y muestra a Arturo que por poco no se duerme conduciendo:yawn:
 
Se ha ido con la amiga, eso huele a que se están dando un tiempo .... Cada uno viajando por su lado y hasta en los stories de ella ya no sale él, en el instagram de él como nunca sale ella, no existejajjaja
no es su amiga es su prima y or eso la publicita tanto. Las conocia a las 2 hace un tiempo y telita... tal y como decis, primas
 
Última edición por un moderador:
Back