Inma Bas

Que tus padres tengan pasta, no lo digo a mal ni de forma personal contra ti, pero el comentario de que a los que somos hijos únicos nos lo dan todo parece un mantra, soy hija única y ya ni me acuerdo de la última vez que me pagaron algo, todo lo que tengo me lo he ganado y como yo mucha gente, ser hijo único no implica que te lo den todo, depende de los padres y de los hijos.
Creo que me he explicado mal...queria decir que es lo que tiene tener unos padres que tienen pasta siendo hija única...obviamente teniendo un único hijo le puedes dar mas caprichos que teniendo varios hijos y si encima tus padres estan forrados y la tuvieron ya siendo muy mayores...pero no lo decia por lo hijos único...perdona si se ha malinterpretado
 
Chicas no sé si es primicia o no pero conozco a Inma del instituto y se operó la cara, la nariz seguro verdad??? Es lo que me ha llegado a mis oidos
Prima la nariz seguro verdad??? Segun ha llegado a mis oidos...si quereis verlo por vuestros propios ojos poner en facebook inma bas...y vereis que tiene 3 facebook ( 1 es de cuando era mas jovencita seria etapa bachiller y no tiene foto de perfil pero ahí es donde mas se aprecia la diferencia,otro facebook es de cuando ya se opero y el 3 facebook es de cuando empezó con youtube, comparar las fotos y flipareis)...yo votaria por los labios tambien y algo en los pómulos
 
Última edición:
Prima la nariz seguro verdad??? Segun ha llegado a mis oidos...si quereis verlo por vuestros propios ojos poner en facebook inma bas...y vereis que tiene 3 facebook ( 1 es de cuando era mas jovencita seria etapa bachiller y no tiene foto de perfil pero ahí es donde mas se aprecia la diferencia,otro facebook es de cuando ya se opero y el 3 facebook es de cuando empezó con youtube, comparar las fotos y flipareis)...yo votaria por los labios tambien y algo en los pómulos
Cuál es su insta?
 
No puedo ver las fotos, me sale privado jooo
En facebook privado?? Joooo que penaaaaa yo me meti hace tiempo y pude ver sus fotos...y la verdad que se nota la diferencia de la nariz y de la cara en general...de cuerpo salia igual de delgada que ahora osea que la cara no le ha cambiado porque haya adelgazado si no porque se la habrá operado.
 
Estoy flipando muchooo primas!!!!
Vaya cambio se ha pegado:eek::eek::eek:
Nariz confirmadísimo y al parecer se inyecta los labios también:confused::confused::confused: Se nota mucho la diferencia hasta le ha cambiado la sonrisa

No me lo esperaba de ella, que siempre va de sincera y natural.:depressed:
 
Back