Inma Bas

No me mateís por favor, pero a mi Inma me gusta mucho. Creo que está en plena crisis vital y está intentando encontrarse y por eso se ve más tristona últimamente.
No quiero menospreciar a Arturo... Pero creo q lastra más q suma. Ella debería viajar, salir de Murcia, conocerse a si misma y vivir sola un tiempo.
Jajajaja te perdonaré la vida prima...pues yo creo que vivir sola le vendria peor aún, por la imagen que da creo que es la tipica chica que necesita aprobación constante de los demás, estar siempre acompañada porque si no se siente sola,desprotegida...alguien siempre a su lado que la motive diariamente porque si no le dan los bajones.
 
Qué opinan de se relación actualmente con Arturo?
A mi me da que él pasa de ella últimamente, no le veo futuro a la pareja.
 
Yo lo que no entiendo es cómo un chaval con esa edad, su carrera, su vida, sus amigos y su trabajo aguanta a Inma como novia. Que todo le supone un esfuerzo sobrehumano, siempre cansada, siempre quejándose, siempre deprimida. Y su día a día es un sinsentido, dice que trabaja pero será una hora al día porque apenas hace nada más que comer, grabar tonterías con ínfulas de Influencer, y lamentarse de una cosa diferente cada día.... yo no sé para qué ha estudiado arquitectura, una carrera tan vocacional y dura, para no dedicarse a ello. O aunque sea empezar a ganarse la vida y no depender tanto de los padres (no solo por las cosas que le compran, es que hasta le dan el trabajo ellos... alguna vez s eha sacado sola las castañas del fuego?)
 
Totalmente de acuerdo.
Todo lo que tiene es gracias a los padres...por ejemplo el coche que tiene es un pedazo mercedes que rondara los 24.000€ tirando por lo bajo regalo de los padres hace 2 años, la casa de los padres, parte de la compra se la hacen los padres...le falta tiempo de decir que sus padres le han dado muchos valores...sí sí valores y tambien caprichos...es lo que tiene ser hija única y que tus padres tenga pasta.
Que tus padres tengan pasta, no lo digo a mal ni de forma personal contra ti, pero el comentario de que a los que somos hijos únicos nos lo dan todo parece un mantra, soy hija única y ya ni me acuerdo de la última vez que me pagaron algo, todo lo que tengo me lo he ganado y como yo mucha gente, ser hijo único no implica que te lo den todo, depende de los padres y de los hijos.
 
Nariz seguro pero no sabría decir si algo más porque en general le ha cambiado la cara, la expresión digamos
Nunca lo ha mencionado lo de la nariz.
Y de físico cómo era? Porque se la ve muy obsesiva con estar delgada y en un vídeo ha dicho que cuando era mas joven hacia dietas muy restrictivas.
 
Back