Influencers & Instagramers de temática Viajes

No he visto nada KKris, no me están saliendo sus cosas. Pero vamos, entiendo que Eurovisión es un evento para cubrir en directo. Hoy a mi ya no me interesa nada. No sé si tendrá que ver con toda la polémica y ha decidido no subir nada para que no la salpique, pero eso es tan fácil como renunciar a esta colaboración/trabajo, porque que la polémica estaba servida se sabía. Veremos que nos cuenta, quiero darle un voto de confianza.

Pues tenias razón. Dice que paró porque no estaba cómoda. Y que necesita unos días para asimilarlo. Pero vamos. Que si vas por tu cuenta me parece estupendo. Si te han pagado para que des cobertura al festival no veo muy normal que no lo hagas. Al menos yo soy la empresa y me enfadaría bastante. Ya se sabía que iba a ser una edición polémica….
 
Pues tenias razón. Dice que paró porque no estaba cómoda. Y que necesita unos días para asimilarlo. Pero vamos. Que si vas por tu cuenta me parece estupendo. Si te han pagado para que des cobertura al festival no veo muy normal que no lo hagas. Al menos yo soy la empresa y me enfadaría bastante. Ya se sabía que iba a ser una edición polémica….
Quién la ha invitado? Se sabe? Hay una historia que no me ha gustado mucho y me ha generado cierta desconfianza junto al dias para asimilarlo. Ha sido el patrocinador, los de Moroccanoil?
 
Quién la ha invitado? Se sabe? Hay una historia que no me ha gustado mucho y me ha generado cierta desconfianza junto al dias para asimilarlo. Ha sido el patrocinador, los de Moroccanoil?

Pues no recuerdo si llegó a decirlo. Me suena que si. Lástima que no estén guardados los stories que hizo 😫 Recuerdo que enseñó la acreditación y seguro que ahí salía con quién iba!
 
Pues no recuerdo si llegó a decirlo. Me suena que si. Lástima que no estén guardados los stories que hizo 😫 Recuerdo que enseñó la acreditación y seguro que ahí salía con quién iba!
Ha ido con TikTok y en esa red social si tiene contenido sobre el tema. De todas maneras sigo desconfiando un poco de algo que he visto. Me esperaré pero si se cumple lo que pienso para mi es un NO y tendrá una seguidora menos, pero bueno de esto último como es una cosa personal mía no entro en detalles.
 
Creo que hice bien en darle el voto de confianza. Intérprete mal una historia, pensé que iba por otro lado y me sorprendía. Gracias por la aclaración porque me sorprendía de verdad Kkris. Sigues teniendo una fan 🤣
 
Me despistó un poco cuando dijo lo de también hubo aplausos 😅😅😅😅 Crisis superada jajjajajaa.

A ver si esta noche me pongo al día con Malta (callejeros viajeros) y Las Landas (Sofía). Azul místico está con caravana por Irlanda.

Si si yo también me quedé 😱 menos mal que luego no jajaja

Buf Callejeros me da una pereza. Se que son buenos y profesionales en lo que hacen pero me aburren. Estoy pendiente de Viviendo de Viaje que han ido a Palermo a ver que cuentan porque tengo ganas de ir!
 
Pues el viaje de Majo por Costa Rica que había empezado muy fuerte ahora me ha dejado de gustar: tirolinas, tubing… este tipo de cosas es que no me interesan nada 🤣

Otro viaje que para mi ha ido de más a menos el de Descubriendo el Mundo. Me estaba gustando Albania pero luego han pasado por Kosovo y Macedonia sin pena ni gloria.

Sigo sin verle ninguna gracia al viaje por Noruega de Comiviajeros. Mi sensación es que se dedican a conducir todo el día y fin.
 
La Maleta de Carla: sé que estoy con el reto de no comprar nada nuevo pero es que la heladera Ninja la quiero y no está de segunda mano, que en Wallapop no está blablabla.

Yo: Busco la heladera. Primer resultado en Google (y ni siquiera he puesto "segunda mano"). Del Backmarket. De nada, Carla.

IMG_20240514_142324.jpg
 
La Maleta de Carla: sé que estoy con el reto de no comprar nada nuevo pero es que la heladera Ninja la quiero y no está de segunda mano, que en Wallapop no está blablabla.

Yo: Busco la heladera. Primer resultado en Google (y ni siquiera he puesto "segunda mano"). Del Backmarket. De nada, Carla.

Ver el archivo adjunto 3563655
Aclaraciones:

1. Si, es la heladera aunque ahí ponga "Procesador de alimentos multifunción". Tiene los mismos botones.

2. Si, no es 100% de segunda mano, pero es reacondicionado. No es nuevo, y técnicamente los productos reacondicionados son de segunda mano porque alguien los compró antes, los usó y los devolvió por algún defecto (luego en la fábrica los reparan).
 
La Maleta de Carla: sé que estoy con el reto de no comprar nada nuevo pero es que la heladera Ninja la quiero y no está de segunda mano, que en Wallapop no está blablabla.

Yo: Busco la heladera. Primer resultado en Google (y ni siquiera he puesto "segunda mano"). Del Backmarket. De nada, Carla.

Ver el archivo adjunto 3563655

Pero es que además es absurdo. Si te pones el reto es para cumplirlo. Si no, no te lo pongas que nadie te va a dar una medalla
 
Back