Influencers & Instagramers de temática Viajes

Tengo la sensación de que esta gente solo viaja para ver las cosas por fuera y sacar fotos. Entiendo que no a todo el mundo le interesan las mismas cosas pero me sorprende porque a pocos veo que entren en algún museo o cosa cultural. No recuerdo que ciudad vi el otro día a la que viajaron unos que sigo y dijeron que con dos días valía, yo recuerdo haber ido y haber estado cuatro días o algo así y me quedaron cosas por ver.
De esto me acuerdo que cuando fui a Sofia (Bulgaria) e hice un tour, hubo una pareja que dijo que la ciudad se ve bastante rápida y que no les había gustado mucho. Y entonces les pregunté qué era lo que no les había gustado y la mujer me dijo "No sé, es que menos la catedral esa no es una ciudad que salga bonita en las fotos".
 
Por cierto, vuelvo a subir la noticia (que subí hace no mucho una similar) porque parece que hay gente que sigue sin enterarse: cuando viajes no contrates un seguro al tuntun, que no es sólo "ay pero yo cogí un seguro de viaje". MIRA LA COBERTURA. Con 20.000 euros hoy en día no te cubre absolutamente nada en ningún país del mundo que vaya más allá de un simple esguince o resfriado. Menos aún en México, que tiene una de las sanidades más caras del mundo.

Me parece de vergüenza que haya seguros que sigan ofreciendo coberturas tan bajas que saben que no cubren nada, pero es responsabilidad del viajero mirar bien cuánto y qué te cubre el seguro que vas a contratar. Que hoy en día hay bastantes seguros de viaje que cubren cifras de varios millones, 20.000 euros de cobertura es una miseria.

IMG_20240509_101314.jpg
 
Por cierto, vuelvo a subir la noticia (que subí hace no mucho una similar) porque parece que hay gente que sigue sin enterarse: cuando viajes no contrates un seguro al tuntun, que no es sólo "ay pero yo cogí un seguro de viaje". MIRA LA COBERTURA. Con 20.000 euros hoy en día no te cubre absolutamente nada en ningún país del mundo que vaya más allá de un simple esguince o resfriado. Menos aún en México, que tiene una de las sanidades más caras del mundo.

Me parece de vergüenza que haya seguros que sigan ofreciendo coberturas tan bajas que saben que no cubren nada, pero es responsabilidad del viajero mirar bien cuánto y qué te cubre el seguro que vas a contratar. Que hoy en día hay bastantes seguros de viaje que cubren cifras de varios millones, 20.000 euros de cobertura es una miseria.

Ver el archivo adjunto 3555917
Lo peor es que según otra noticia, la mujer trabaja en la UCI del hospital de Alzira. Es que directamente no me entra en la cabeza, ¿cómo puede ser que trabajes en la UCI de un hospital, que seas personal sanitario, y no sepas que cualquier cosa que te hagan ahí no cuesta 20.000 euros? ¿Y no sepas que en cualquier momento pasa cualquier cosa y acabas ahí?

Porque por mucho que seas personal de un hospital público, digo yo que sabes el coste real de los tratamientos médicos, y precisamente el personal de UCI es el más consciente acerca de la fragilidad de la vida.
 
Que fuerte el tik tok de las carreteras de Albania que ha subido Descubriendo el mundo. Muy interesante. Eso sí, que shock verla a ella sin filtros 😱😱😱 como siempre va hasta arriba de filtros el cambio a la realidad me ha dejado así 😵‍💫
 
El viaje de Comiviajeros sigue pareciéndome un muermo.

Majo en Costa Rica y me ha encantado lo que ha compartido del primer día!

No se me ocurre peor pareja para enseñar las bondades de un crucero adults only que Viajero Extranjero 🤣 son la sosería hecha persona y flaco favor le hacen. Dudo que a alguien le apetezca ir a un crucero así después de ver sus stories

Azores para mi bastante fiasco como lo han enseñado. Alguna cosa bonita pero en general súper light el viaje y ellas muy poco comprometidas con él. Incluida Kkris que me suele gustar pero en este caso no.

Descubriendo el mundo en Albania bien, pero por Kosovo han pasado sin pena ni gloria!
 
A mi Noruega me sigue llamando mucho. Pero me agobia verlos viajar tantas cosas marcadas y tanto coche y sensación de que solo van a sacar contenido y ya.
Azores es otro lugar que me sigue interesando a pesar de que el tiempo no acompañó. Un poco bluffff para ser organizado por turismo del propio sitio pero si no había otras opciones para las actividades canceladas. Entiendo que no puedes hacer nada y también tu trabajo se ve influido.
Costa Rica es una país que me encanta y me ha gustado lo que he visto y como lo ha enseñado.
Los del crucero no se quienes son pero de primeras no es un tema que me llame.
Me ha vuelto a salir publicidad de descubriendo el mundo en IG. No es la primera vez. Quizás antes de llenar la cuenta de seguidores que no son reales debas saber a qué te enfrentas, quiero decir, que no dan me gustas por mucho número que tengas.
Sofia está en Francia en Las Landas. A ver qué tal se da.
 
Azores es un destino impresionante, pero queda totalmente condicionado por el tiempo. Ya de vuelta de Sao Miguel, estos días allí hemos tenido que cambiar mil veces de plan. A pesar de las cámaras web puedes llegar a un mirador y tener que dar la vuelta porque en segundos se tapo completamente por la niebla.
Me pasa como con Noruega, por muchas fotos que saque no refleja la isla.
 
Como es de raro que contraten a Kkris para cubrir Eurovisión y lo único que suba sea del día de su llegada??? De los dos días de festival cero patatero. Desaparecida 😱 No entiendo que le paguen por un trabajo y no lo haga 😵‍💫 que pretende subirlo hoy o mañana cuando ya el evento se ha pasado y a nadie le importa???
 
No he visto nada KKris, no me están saliendo sus cosas. Pero vamos, entiendo que Eurovisión es un evento para cubrir en directo. Hoy a mi ya no me interesa nada. No sé si tendrá que ver con toda la polémica y ha decidido no subir nada para que no la salpique, pero eso es tan fácil como renunciar a esta colaboración/trabajo, porque que la polémica estaba servida se sabía. Veremos que nos cuenta, quiero darle un voto de confianza.
 
Viajeros callejeros están en Malta. No sé por qué sus cosas tampoco me las enseña. Tengo que “decirle” de alguna manera a IG que me interesan más las cuentas de viajes 🤣🤣🤣🤣
 
Back