Influencers & Instagramers de temática Viajes

Que raro el sorteo de Descubriendo el mundo a Albania no? No parece que lo hayan hecho con nadie. O sea que son ellos los que pagan de su bolsillo billete y alojamiento al ganador. Hombre no me parece mal, en lugar de gastarse el dinero el comprar seguidores esta es mejor estrategia 🤣🤣🤣🤣
 
Jo estas semanas no estoy viendo nada. Qué han sorteado un viaje como el suyo? Pues si… yo creo que así los seguidores que puedas ganar serán de verdad.

Parece que solo a Albania y no dicen cuántos días. Imagino que las 4 noches que ellos estuvieron. En sus mismos hoteles. Pero no hay enlaces a nada ni mencionan a nadie o sea que es como si lo estuvieran sorteando ellos solos
 
Pues si porque normalmente si es colaboración etiquetas e incluso es requisito seguir los hoteles… Bueno es mucho más licita esta forma de ganar seguidores que la de las granjas de bots 😅
 
Pues ya se van de Costa Rica Majo y maromo. Mira que empezó genial el viaje pero luego se me ha ido desinflando y encima han estado muy poco tiempo y conociendo bastante poco. Imagino que el objetivo principal es preparar un viaje en grupo y por eso lo han hecho así, pero como viaje se me ha quedado escaso. A ver a qué nuevo país van!
 
Back