Influencers & Instagramers de temática Viajes

Comiviajeros han llegado a Lofoten. A ver si mejora la cosa 🤣

Esta segunda isla de Azores (Flores creo que es) me está gustando más que la primera a la que fueron. También es cierto que el tiempo acompaña más y a ellas se las ve más contentas 💃
 
Chicas no me he encontrado a las influs por Sao Miguel jejejeje. No sé si es que estos días apenas les he visto los stories pero creo que no han mostrado que están en fiestas, y hay tradiciones muy bonitas. Yo he llegado hoy, y la verdad que el tiempo está fatal. Pero es una lotería, de azores siempre se dice que tiene las 4 estaciones en un día

Feliz viaje Prima!!!!
 
Flipo con Descubriendo el mundo. Vosotras os echáis siestas en los viajes? 😱 o sea, si es un viaje de súper relax a un hotel de playa de pulserita vale, o si te vas lejos y tienes jet lag…. pero quitando esos casos estoy alucinando con estos dos que ya van dos o tres días que se echan la siesta jajajaja. No he visto viajeros con más pachorra que estos. Así les pasa que apenas hacen ni ven nada cada día 🤣🤣🤣
 
Yo si la echo pero en casos excepcionales, como dices. El último viaje que hice fueron muchas horas por diversos problemas y aunque no era lejos, al llegar al destino no se podía estar en la calle de lo que llovía y me dormí un rato. Pero no, nunca lo hago de normal. En mi vida diaria tampoco suelo.
 
Yo si la echo pero en casos excepcionales, como dices. El último viaje que hice fueron muchas horas por diversos problemas y aunque no era lejos, al llegar al destino no se podía estar en la calle de lo que llovía y me dormí un rato. Pero no, nunca lo hago de normal. En mi vida diaria tampoco suelo.

Bueno claro, siempre hay momentos en que te puede apetecer por mil razones ! Pero no se, el suyo no está siendo para nada un viaje agotador, ni se están levantando a las seis de la mañana o acostándose a las mil o haciendo rutas de senderismo… jajaja a mi me ha resultado súper curioso. Que además no fue algo anecdótico de un día 😅
 
Cosas de viajeros van a hacer un viaje a Islandia con amigos para ver qué tal se les darían organizar viajes en grupo. QUÉ SOPOR.

Se supo más del viaje ese de surf de los Welcome to el mundo eran?
 
Bueno claro, siempre hay momentos en que te puede apetecer por mil razones ! Pero no se, el suyo no está siendo para nada un viaje agotador, ni se están levantando a las seis de la mañana o acostándose a las mil o haciendo rutas de senderismo… jajaja a mi me ha resultado súper curioso. Que además no fue algo anecdótico de un día 😅
Hacen viajes de jubileta, la verdad.
 
Tengo la sensación de que esta gente solo viaja para ver las cosas por fuera y sacar fotos. Entiendo que no a todo el mundo le interesan las mismas cosas pero me sorprende porque a pocos veo que entren en algún museo o cosa cultural. No recuerdo que ciudad vi el otro día a la que viajaron unos que sigo y dijeron que con dos días valía, yo recuerdo haber ido y haber estado cuatro días o algo así y me quedaron cosas por ver.
 
Back