Influencers & Instagramers de temática Viajes

Ponerte metas está genial y no cumplirlas no pasa nada que al final nos es obligatorio y en la vida estamos para disfrutar lo máximo que podamos, pero ir de abanderada sólo para lo que nos interesa pues mehhhhh.
 
Ponerte metas está genial y no cumplirlas no pasa nada que al final nos es obligatorio y en la vida estamos para disfrutar lo máximo que podamos, pero ir de abanderada sólo para lo que nos interesa pues mehhhhh.
Me recuerda a aquella vez hace unos años que se iba a Nueva York y también empezó ahí que no sabía si comprar o no uno de esos vuelos en helicóptero por la ciudad pero que es que contamina mucho y eso chocaba mucho con lo de "viajera sostenible" y bla bla bla. Y me acuerdo que intentó utilizar de excusa el desfile del 12 de Octubre que es que claro, como en ese desfile salen muchos aviones pues que ella por reservarse el helicóptero que no iba a pasar nada. Una chapa monumental. Al final no sé si se fue o no en el helicóptero.
 
No conocía a Mola Viajar y estoy flipando con el sistema de regalar miles y miles de guías de viaje que tienen. Me parece una idea brutal y que ojo han tenido!!! Estoy alucinada jajajaja. Los conocéis? No os parece brutal lo que han montado?
 
Yo si los conocía de hecho tengo varias guías suyas 😂😂😂😂 esta última no me enteré hasta que acabó la promoción

Y una curiosidad! Como hacen con el envío? También es gratis o lo paga el “cliente”?? Porque hacer 25.000 envíos es un trabajazo de locos y si encima también lo pagan ellos menuda locura
 
Back