Influencers & Instagramers de temática Viajes

Y que me decís … de los que ya están poniendo las rutas de navidad!!!

Enserio??????? Esto es una broma o cámara oculta?

Señoras que aún quedan meses pero que será como el bombardeo de reels como el año pasado, que pesadez enserio!

Mi maleta , Akcris … y se suman algunas más que ya las han publicado a cual peor!!!!!

Por cierto Akcris creo yo que se tendrá que arrepentir de haber dejado su trabajo 🤣 porque empezó que se comía el mundo (nótese la hironia) y lleva meses que se come los mocos 🤧 como todos lo que se suman al tren de esta vida del cual muchos se están cayendo ya!!!!!
Están bombardeando ahora con los reels de Navidad y ya, casi, van tarde dando ideas. Es una época que o lo pillas con tiempo o se sale de presupuesto. Yo misma estoy buscando viaje para mercadillos navideños y en algunos países ya hay poco donde escoger.
 
PRIMISSSSS ATENTAS! 👀👀👀👀👀

Confirmamos que la Akris nos espía en modo detective jajajajaa

Ir a mirar sus stories donde por arte de magia acaba de decir sus próximos destinos todos un “truño” donde farda” donde va me parto de la risa!!!!! 🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣

Donde algunos de ellos son “trabajo” peor claro es TOP SECRET por confirmar no se donde …
En fin seguimos con su cara dura de siempre!!!! 🥸🥸🥸🥸
 
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Comento breve: flipando con que inviten a los empalagosos de un viaje de 2 a promocionar Vietnam. Estos deben tener algún contacto porque también les dieron un premio absurdo en no se que ciudad europea que no venía a cuento.

Sofia Pozuelo solo viaja últimamente si es colaboración, igual de La mochila de Sara y tantas otras. No es que no quieran viajar más, es que no tienen un duro y si no es de gratis no pueden moverse. Menuda vida envidiable 🙃

Coincido en que Sofía Pozuelo parece buena chica pero es un sopor, al menos la Mochila de Sara se la ve más espabilada.

Al final la única que se salva es Majo que como siempre decimos tendrá sus cosas pero se lo ha montado fenomenal
Primi te echamos de menos por aquí 🥲

Totalmente de acuerdo, es alucinante estas cuentas de las cual se nota que por X conocido o alguna cosa más hay detrás … el día que acabe todo esto ya se darán cuenta ya !!!!

Además los de Unviaje de II he visto del grupo que están en Vietnam algunos stories de ellos que están en un premio a también anuales que hacen allí en esa zona de Vietnam así que alucinando colorines!
 
Primis trabajar todo el día y llegar a las 23.00H a tú casa es guay pero ponerme al día aquí aún mejor, así que si escribo tanto es por que el único momento del día que tengo 🤣🤣🤣

Habéis visto este par de “creadores de contenido de viajes” 🤣🤣🤣 ya se escribió por aquí sobre ellos!!
Pero ojo que también han puesto su calendario, yo no entiendo porque tienen que “fardar” tanto este tipo de cuentas que llevan dos dias en esto y se creen … 🤐

Son .. viajero extranjero (todo junto)

Que por cierto también me ha chivado mi fuente “cercana” a todos ellos que el viaje largo un destino es Japón 😆😆😆
 

Adjuntos

  • IMG_4526.jpeg
    IMG_4526.jpeg
    173,8 KB · Visitas: 9
PRIMISSSSS ATENTAS! 👀👀👀👀👀

Confirmamos que la Akris nos espía en modo detective jajajajaa

Ir a mirar sus stories donde por arte de magia acaba de decir sus próximos destinos todos un “truño” donde farda” donde va me parto de la risa!!!!! 🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣

Donde algunos de ellos son “trabajo” peor claro es TOP SECRET por confirmar no se donde …
En fin seguimos con su cara dura de siempre!!!! 🥸🥸🥸🥸
Yo sólo he visto los stories donde dice todos los viajes que va a hacer y literal es una to do list total que lo dice con una desgana tremenda.

Yo entiendo que viajar para crear contenido no es lo mismo que viajar puramente por ocio pero no sé algo de ilusión hay que tener, ¿no? Se nota muchísimo la diferencia de esta chica y otros con otros creadores de contenido que de verdad les gusta viajar y tienen ilusión.
 
Primis trabajar todo el día y llegar a las 23.00H a tú casa es guay pero ponerme al día aquí aún mejor, así que si escribo tanto es por que el único momento del día que tengo 🤣🤣🤣

Habéis visto este par de “creadores de contenido de viajes” 🤣🤣🤣 ya se escribió por aquí sobre ellos!!
Pero ojo que también han puesto su calendario, yo no entiendo porque tienen que “fardar” tanto este tipo de cuentas que llevan dos dias en esto y se creen … 🤐

Son .. viajero extranjero (todo junto)

Que por cierto también me ha chivado mi fuente “cercana” a todos ellos que el viaje largo un destino es Japón 😆😆😆
Pero esta gente con 400 mil seguidores quienes son?🤔 regalan seguidores antes de embarcar en cada avión o cómo?🤣🤣 y parecen jovencillos no? Jóvenes de los que aún viven con papi-mami y pagan todo (ups 🤭🤭)
En fin, envidia ninguna, prefiero repartirme esos viajes a lo largo del año y disfrutarlos como merecen, mejor que ir corriendo de uno a otro sin sentido
 
Yo el año pasado hice ruta por Alsacia + Luxemburgo (quería ir a ver a mi hermano que estaba viviendo allí) y para Alsacia seguí la ruta de Comiviajeros y super bien. Además fue el primer finde que estaban los mercadillos y el ambiente navideño por lo que no había mucha gente... y me encantó la experiencia... vi luego a varios influencers una semana después (puente de diciembre) con todo masificado y creo que no me hubiera gustado. Y un poco mas tarde, ya en navidad fue una ... que la pobre se iba haciendo fotos con los restos de los adornos (para esa fecha ya los habían quitado) y daba hasta penilla).

Me encantaría haber hecho otro viaje en septiembre pero en mi trabajo los meses de septiembre a noviembre son temporada alta y no me puedo coger dias... asi q si la vida te da limones, haces limonada.

Una anécdota graciosa reservé en Colmar un alojamiento bueno bonito y barato... y al llegar... no nos lo podíamos creer. Habíamos alquilado una habitación en una residencia de ancianos (a través de booking). Fue un poco WTF... sobretodo al atravesar la sala de la tv y el comedor para llegar a los ascensores. Lo bueno que frio no pasamos.

Asi que si alguna se lo planeta , mirad fechas e ir la primera semana que esta abierto ... antes de que se llene de españoles en los puentes de diciembre. Españoles hay siempre, hice unas fotos preciosas a mi chico en un rinconcito y me fueron pidiendo parejas de españoles que se la hiciera igual y al final tuve hasta cola.
 
Yo el año pasado hice ruta por Alsacia + Luxemburgo (quería ir a ver a mi hermano que estaba viviendo allí) y para Alsacia seguí la ruta de Comiviajeros y super bien. Además fue el primer finde que estaban los mercadillos y el ambiente navideño por lo que no había mucha gente... y me encantó la experiencia... vi luego a varios influencers una semana después (puente de diciembre) con todo masificado y creo que no me hubiera gustado. Y un poco mas tarde, ya en navidad fue una ... que la pobre se iba haciendo fotos con los restos de los adornos (para esa fecha ya los habían quitado) y daba hasta penilla).

Me encantaría haber hecho otro viaje en septiembre pero en mi trabajo los meses de septiembre a noviembre son temporada alta y no me puedo coger dias... asi q si la vida te da limones, haces limonada.

Una anécdota graciosa reservé en Colmar un alojamiento bueno bonito y barato... y al llegar... no nos lo podíamos creer. Habíamos alquilado una habitación en una residencia de ancianos (a través de booking). Fue un poco WTF... sobretodo al atravesar la sala de la tv y el comedor para llegar a los ascensores. Lo bueno que frio no pasamos.

Asi que si alguna se lo planeta , mirad fechas e ir la primera semana que esta abierto ... antes de que se llene de españoles en los puentes de diciembre. Españoles hay siempre, hice unas fotos preciosas a mi chico en un rinconcito y me fueron pidiendo parejas de españoles que se la hiciera igual y al final tuve hasta cola.
Yo también fui a Alsacia porque mi hermana estaba de erasmus por la zona y porque era la única parte con mercadillos (ese año en Alemania no hicieron por el covid), el de Estrasburgo me gustó bastante pero sinceramente visto ese que es el más grande vistos todos porque son bastante parecidos. Luego en Colmar, Eguisheim, etc. me gustaron más los pueblos en sí que los mercadillos y a eso puedes ir también el resto del año.
 
Primi te echamos de menos por aquí 🥲

Totalmente de acuerdo, es alucinante estas cuentas de las cual se nota que por X conocido o alguna cosa más hay detrás … el día que acabe todo esto ya se darán cuenta ya !!!!

Además los de Unviaje de II he visto del grupo que están en Vietnam algunos stories de ellos que están en un premio a también anuales que hacen allí en esa zona de Vietnam así que alucinando colorines!

Deseando volver en cuanto termine las vacaciones! Qué felicidad ver tanto movimiento por aquí! 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Primis trabajar todo el día y llegar a las 23.00H a tú casa es guay pero ponerme al día aquí aún mejor, así que si escribo tanto es por que el único momento del día que tengo 🤣🤣🤣

Habéis visto este par de “creadores de contenido de viajes” 🤣🤣🤣 ya se escribió por aquí sobre ellos!!
Pero ojo que también han puesto su calendario, yo no entiendo porque tienen que “fardar” tanto este tipo de cuentas que llevan dos dias en esto y se creen … 🤐

Son .. viajero extranjero (todo junto)

Que por cierto también me ha chivado mi fuente “cercana” a todos ellos que el viaje largo un destino es Japón 😆😆😆
No me gustan nada, ella me parece como que intenta hacerse la graciosa y para mí tiene 0 gracia, sinceramente😅

Además es que este tipo de contenido con tanto estímulo, letras saltarinas, colores, fotos, emojis, todo junto y revuelto… me supera. Que entiendo que llama más la atención pero no es mi estilo.

Se van de crucero… ¿dónde creéis que será? Por lo poco que he visto en su cuenta han hecho bastantes cruceros los últimos meses (todos colaboración, obvio).
 
Back