Influencers & Instagramers de temática Viajes

A Lethal le sigo desde hace años y me parece una locura (en el buen sentido) los viajes y reportajes que hace. Creo que empezó un poco como niño pijo que viaja a sitios ratos, pero se lo ha currado muchísimo. Tiene reportajes con tribus o los de Bangladesh e Indonesia que son muy buenos.
A la chica, Amarna Miller, la escuché en un podcast y no me gustó mucho, me pareció una mezcla entre la Cadepe y una copia barata de Indiana Jones 🤣🤣
Los otros dos no sé quienes son.
Me encantan los canales de Lethal Crysis, Clavero, Ramilla de Aventura....aunque si tengo que poner alguna crítica sería que pocas veces encuentro un término medio en los canales de viajes. Me explico, o son cuentas que no salen de los viajes de moda y van todos a los mismos sitios o son cuentas que literal se juegan la vida viajando a lugares en conflicto. Porque por ejemplo Lethal Crysis ya explicó una vez que casi les disparan en Sudán porque estaban en tierra conflictiva (y lo sabian), Ramilla de Aventura también hizo un vídeo yéndose a Ucrania en plena guerra (no es que le pillase de sorpresa, se fue a posta).

No sé, que será que no hay sitios y culturas interesantes que grabar (y lo hacen) para que no tengas que recurrir a tener que irte a lugares en guerra donde te juegas el pellejo porque tampoco son periodistas de guerra con un equipo de televisión detrás y que van con el chaleco de prensa.
 
Qué opinan de esta paraje que llaman al canal Hokeoinlove?, antes vivían en una caravana y ahora dice que son mochileros.
Pues primero que no se de donde sacan tanta pasta ahora están en Tailandia para no sé cuantos meses .
La pobre perra tiene que sufrir sus crisis de cuarentones frustrados y ir donde la lleven .
Tanto tanto que la perrita no la dejan sola no duemrieron en el avión por el bienestar de aroha pero desde que están en Tailandia están por ciudad y no la llevan con ellos . La dejan en el hotel
 
Pues primero que no se de donde sacan tanta pasta ahora están en Tailandia para no sé cuantos meses .
La pobre perra tiene que sufrir sus crisis de cuarentones frustrados y ir donde la lleven .
Tanto tanto que la perrita no la dejan sola no duemrieron en el avión por el bienestar de aroha pero desde que están en Tailandia están por ciudad y no la llevan con ellos . La dejan en el hotel
Él me resulta raro hasta físicamente y todo amor ,jaajajajaaja.
 
Pues primero que no se de donde sacan tanta pasta ahora están en Tailandia para no sé cuantos meses .
La pobre perra tiene que sufrir sus crisis de cuarentones frustrados y ir donde la lleven .
Tanto tanto que la perrita no la dejan sola no duemrieron en el avión por el bienestar de aroha pero desde que están en Tailandia están por ciudad y no la llevan con ellos . La dejan en el hotel

En Tailandia puedes vivir meses y gastar cuatro duros! No se quienes son pero vamos, que es el destino típico de mochileros sin un pavo 🤣🤣
 
Pues primero que no se de donde sacan tanta pasta ahora están en Tailandia para no sé cuantos meses .
La pobre perra tiene que sufrir sus crisis de cuarentones frustrados y ir donde la lleven .
Tanto tanto que la perrita no la dejan sola no duemrieron en el avión por el bienestar de aroha pero desde que están en Tailandia están por ciudad y no la llevan con ellos . La dejan en el hotel
Lo más caro es el vuelo, vivir allí son 4 duros!

No me extraña que esté ya todo sobre explotado las zonas de Tailandia e Indonesia 🫠🫠
La verdad que me transimeten cero y nada ese tipo de cuentas, cuando alguno de ellos o de estas cuentas en general se vaya a teletrabajar y vivir por ejemplo a Suiza o paises así entonces me los creeré de momento NO 👎🏻
 
A ver a ver, qué tonterías dices. ¿Cómo se va a poner pelo si ya tienen el Olistic que funciona de maravilla no? Eso dice ella...
No puedo reírme más jajajajajaja

Fran Pasapalabra GIF by Mediaset España
 
Está con ronda de preguntas. Dan ganas de poner si se han puesto en esa clínica más morro del que ya tienen o más cara de mármol de la que ya tienen también...

Edito para decir que me refiero a "falseando"elmundojuntos
 
De verdad flipando en colores con el viaje a Vietnam de la pareja empalagosa. Pero en serio te merece la pena el tute de aviones para pasar 5 días en un país y encima no ver nada más que un par de cafeterías y una villa con piscina???

Digo yo, ya que les pagan el viaje no tendría más sentido aprovechar a quedarse unos días más y hacer algo interesante? En que no doy crédito a semejante 💩💩💩💩
 
De verdad flipando en colores con el viaje a Vietnam de la pareja empalagosa. Pero en serio te merece la pena el tute de aviones para pasar 5 días en un país y encima no ver nada más que un par de cafeterías y una villa con piscina???

Digo yo, ya que les pagan el viaje no tendría más sentido aprovechar a quedarse unos días más y hacer algo interesante? En que no doy crédito a semejante 💩💩💩💩
Yo creo que lo van a hacer. Han dicho algo? Seguro que aprovechan el viaje, me parecería extraño.
Yo no se como tienen tantos seguidores, solo se dan besos.
 
Back