Influencers & Instagramers de temática Viajes

Pues me suena que majo si voló con KLM

De todas formas Estados Unidos con antelación tiene buenos precios, mucho mejor que el sudeste o Latinoamérica, espero que el resto de destinos también bajen un poco xq sino 🥲
Si tiene buenas ofertas la verdad, eso si hay muchas cuentas que “colaboran” con ellos alguno en vuelos y otros publi pagada!
 
Yo creo que es Vietnam, ya que hay otros “influs” que han puesto que van por “trabajo” allí también, será tipo como hicieron con Sri Lanka
Confirmado con mis dotes de adivina 🤣 se van a Vietnam lo acaban de confirmar, bueno además van más cuentas …
 
Pues si mis dotes de bruja 🧙🏼‍♀️ no fallan jajaja
se va a Hawaii segurísimo!!

Lo sé por fuente cercanas que algo me han chivado 🤣🤣🤣
Le pagan un viaje a Hawaii!!?? Alucino
De verdad una empresa como KLM necesita pagarle un viaje a hawaii a gente como Sofía para promocionarse!?
 
Uf a mi me llama 0 la atención. Fueron hace unos años Mike & Mery y creo que fue el viaje más aburrido de la historia😂 No me llama nada, a ver qué nos enseña… aunque conociéndola no nos va a enseñar gran cosa
Pues si M&M te pareció aburrido, no me quiero imaginar el de Sofía 🤣 (que a mi personalmente me parece un sopor su forma de hablar y transmitir )
 
Back