Influencers & Instagramers de temática Viajes

Confirmamos que se va a Hawaii por fuentes cercanas! Yo la verdad que no entiendo como les dan colaboraciones así a esta gente: unviajede2, mi maleta azul, lamochiladesara, Sofía… yo no sigo ya a ninguna u me entero por lo que decir por aquí… pero bueno a esta gente todo le caerá por su propio peso
 
Y que me decís de nuestra descubriendomundo juntos? Sortea sus dos nuevas libretas y sus 23 guías de viaje!
Nos os quedareis sin participar no?🤣
Pd: no han dado like al sorteo ni 200 personas
 
Confirmamos que se va a Hawaii por fuentes cercanas! Yo la verdad que no entiendo como les dan colaboraciones así a esta gente: unviajede2, mi maleta azul, lamochiladesara, Sofía… yo no sigo ya a ninguna u me entero por lo que decir por aquí… pero bueno a esta gente todo le caerá por su propio peso
Pues lo que me “chivaron” que se iba a Hawaii, si mi fuente no se equivoca creo que se va en colaboración con KLM también 🤣🤣🤣

Como dijo una primi por aquí … flipando colores 😂😂
 
Y que me decís … de los que ya están poniendo las rutas de navidad!!!

Enserio??????? Esto es una broma o cámara oculta?

Señoras que aún quedan meses pero que será como el bombardeo de reels como el año pasado, que pesadez enserio!

Mi maleta , Akcris … y se suman algunas más que ya las han publicado a cual peor!!!!!

Por cierto Akcris creo yo que se tendrá que arrepentir de haber dejado su trabajo 🤣 porque empezó que se comía el mundo (nótese la hironia) y lleva meses que se come los mocos 🤧 como todos lo que se suman al tren de esta vida del cual muchos se están cayendo ya!!!!!
 
Y que me decís … de los que ya están poniendo las rutas de navidad!!!

Enserio??????? Esto es una broma o cámara oculta?

Señoras que aún quedan meses pero que será como el bombardeo de reels como el año pasado, que pesadez enserio!

Mi maleta , Akcris … y se suman algunas más que ya las han publicado a cual peor!!!!!

Por cierto Akcris creo yo que se tendrá que arrepentir de haber dejado su trabajo 🤣 porque empezó que se comía el mundo (nótese la hironia) y lleva meses que se come los mocos 🤧 como todos lo que se suman al tren de esta vida del cual muchos se están cayendo ya!!!!!
Es que Akcris es el colmo de la cara dura. Recomienda sitios en los que ni ha puesto un pie 🙄 y tira de tópicos todo el tiempo sin buscar más allá de lo típico de cada lugar.
Una vez le escribí por una información que dió mal de un ticket de trenes en Alemania y ni lo corrigió. Básicamente pudo hacer que a la gente les multaran 60€/trayecto por llevar el ticket que no es...
Desde entonces me cae cada vez peor y no sigo nada de lo que ella dice o recomienda.
 
Y que me decís … de los que ya están poniendo las rutas de navidad!!!

Enserio??????? Esto es una broma o cámara oculta?

Señoras que aún quedan meses pero que será como el bombardeo de reels como el año pasado, que pesadez enserio!

Mi maleta , Akcris … y se suman algunas más que ya las han publicado a cual peor!!!!!

Por cierto Akcris creo yo que se tendrá que arrepentir de haber dejado su trabajo 🤣 porque empezó que se comía el mundo (nótese la hironia) y lleva meses que se come los mocos 🤧 como todos lo que se suman al tren de esta vida del cual muchos se están cayendo ya!!!!!
A mi tampoco me gusta nada que empiecen ya con el bombardeo navideño, entiendo que hay que organizar esas escapadas con tiempo pero no se, a mi por ejemplo siempre me ha gustado viajar en otoño por Europa, me parece una época perfecta para una escapada y echo de menos que ahora suban info por ejemplo de rutas por el valle del mosela, selva negra, Austria, Bélgica, Italia… no sé, van a estar 3 meses hablando de la Alsacia y los mercadillos navideños?
Incluso escapadas por españa, es una época muy chula para conocer el norte, navarra, La Rioja, Aragón, país Vasco, Castilla y León…
 
Es que Akcris es el colmo de la cara dura. Recomienda sitios en los que ni ha puesto un pie 🙄 y tira de tópicos todo el tiempo sin buscar más allá de lo típico de cada lugar.
Una vez le escribí por una información que dió mal de un ticket de trenes en Alemania y ni lo corrigió. Básicamente pudo hacer que a la gente les multaran 60€/trayecto por llevar el ticket que no es...
Desde entonces me cae cada vez peor y no sigo nada de lo que ella dice o recomienda.
No conozco esa cuenta pero he flipado con la cantidad de seguidores que tiene!! 355k!
Yo es que esas cuentas que entro y no veo ni una foto, todo reel con letras grandes, no puedo 🤦🏻‍♀️
 
Y que me decís … de los que ya están poniendo las rutas de navidad!!!

Enserio??????? Esto es una broma o cámara oculta?

Señoras que aún quedan meses pero que será como el bombardeo de reels como el año pasado, que pesadez enserio!

Mi maleta , Akcris … y se suman algunas más que ya las han publicado a cual peor!!!!!

Por cierto Akcris creo yo que se tendrá que arrepentir de haber dejado su trabajo 🤣 porque empezó que se comía el mundo (nótese la hironia) y lleva meses que se come los mocos 🤧 como todos lo que se suman al tren de esta vida del cual muchos se están cayendo ya!!!!!
Además siempre son los dos mismos sitios, ¿no hay otros sitios con encanto navideño que no sean Alsacia y Laponia? Hay más pueblitos y ciudades con encanto invernal.
 
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Comento breve: flipando con que inviten a los empalagosos de un viaje de 2 a promocionar Vietnam. Estos deben tener algún contacto porque también les dieron un premio absurdo en no se que ciudad europea que no venía a cuento.

Sofia Pozuelo solo viaja últimamente si es colaboración, igual de La mochila de Sara y tantas otras. No es que no quieran viajar más, es que no tienen un duro y si no es de gratis no pueden moverse. Menuda vida envidiable 🙃

Coincido en que Sofía Pozuelo parece buena chica pero es un sopor, al menos la Mochila de Sara se la ve más espabilada.

Al final la única que se salva es Majo que como siempre decimos tendrá sus cosas pero se lo ha montado fenomenal
 
No conozco esa cuenta pero he flipado con la cantidad de seguidores que tiene!! 355k!
Yo es que esas cuentas que entro y no veo ni una foto, todo reel con letras grandes, no puedo 🤦🏻‍♀️

Yo la conocí por el viaje grupal a Sri Lanka y flipé. Me pasa lo mismo, cuenta de solo reels con letras enormes para llamar la atención y ganar visualizaciones… directamente paso. Y la de esta chica es tal cual
 
Última edición:
Últimamente con el tema de los reels se está perdiendo la información realmente útil. Yo sigo casi todo cuentas que tienen blog, porque al final igual no me ponen mucha info en un post con fotos o un reel, pero sé que tengo la info en su blog y yo para viajar tiro de web y Google. De qué me sirve un reel en el que pasa la info súper rápido y tengo que verlo ochenta veces? Claro, para ellos genial porque son más visualizaciones.

El tema navideño entiendo que es porque pronto la gente cogerá los viajes o estará mirándolos, pero siempre son los mismos lugares. Yo iría porque está en mis planes, pero ya sé que sitios son porque lo repiten todos los años. Pocas cuentas he visto que enseñen otro lugares de Europa con tema navideño que no sean los de siempre. E igual estaría genial que hicieran alguno con lugares de España, que hay mucha gente que no puede irse fuera o, a lo mejor, le apetece quedarse. Creo que algunas cuentas de viajes no contemplan que se puede viajar por tu propio país. Yo estos años que no puedo permitirme grandes viajes, suelo hacer un viaje europeo que me salga bien de precio y moverme por España en algún puente. Entiendo que no todos viajamos igual, pero me sorprende que gente que dice que vive de viajar, al final solo nos ofrezcan información de destinos fuera y, casualmente, casi siempre todos van a los mismos países.

(Perdón por el rollo y gracias por leerme si has llegado hasta aquí xD)
 
Back