Influencers de Zaragoza y alrededores

No tenía ni idea de la existencia de tantas bloggers mañas!!
Esta me ha dejado ojiplatica, vaya desfile de logos toda ella... En 10 minutos cotilleando su insta he descubierto con que millonetis estaba saliendo o casada..
Yo también lo he alcahueteado y el IG de él es muy del tipo de ella. Lo de mirar el IG de la nueva novia/mujer de él me ha dado pereza pq la sobredosis de logos y marquitis me parece demasié.
Por cierto no la conocía a ella ni a varias de las que aquí habéis dicho pero las iré investigando poco a poco
 
Yo también lo he alcahueteado y el IG de él es muy del tipo de ella. Lo de mirar el IG de la nueva novia/mujer de él me ha dado pereza pq la sobredosis de logos y marquitis me parece demasié.
Por cierto no la conocía a ella ni a varias de las que aquí habéis dicho pero las iré investigando poco a poco
Cual es el ig de el? Porfa
 
Silvia Allure va a mi pelu/gabinete estético y es feota, como de cara basta. No se si paga o no porq cada vez va a un sitio ...
 
Ladyframboise la seguía, pero no me cuadran sus likes, con su numero de seguidores.. como la mayoría en realidad?

Gracebeggy no me identifico para nada con su estilo pero me gustan sus fotos

Mariazapa uffff me parece tan cateta y hortera.. siempre con los logos bien grandes.. la he visto alguna vez por Zaragoza y se pasea como si fuese la Preysler

Crispervar me perturba también, ahora no sé, pero antes hacia stories sobre negocios online que claramente olían a timo desde aquí
He descubierto que Maríazapa es la mujer de Zapater el capitán del Zaragoza, en la Cabalgata si que él y sus hijos repartían cositas del autobús de Caravan donde debería estar la Poci con su amigui el futbolista. Ay no!!!! Que no la debieron invitar
 
Ficho por aquí. No sabía que había tantas, donde se meten? Además en zgz llamarían la atención, con lo sosa que suele vestir la gente.

De las que habéis puesto solo conozco a increibleperocierzo que es muy maja y a almucaste (a esta de vista ya que somos de la misma quinta)
 
Back