Influencers de Zaragoza y alrededores

A qué consideráis influencers de Zaragoza? Por aportar algún perfil
 
Ladyframboise tiene una tienda de ropa online y le debe ir bien porque solo se dedica a eso.
Otras pseudoinfluencers que sigo y no se han nombrado son gracebeggy (estilo muy rococó), mariazapa21 (wag de segunda)...
Habéis nombrado a Crispervar, me resulta muy perturbadora, no se si es la mirada o el que..
A mi Ms treinta me parece muy estilosa y me gusta que no saca a los niños. Me recuerda a JessieKass
 
A Mariazapa la seguía hasta que se lo puso privado y paso de hacerme seguidora ?

La conozco personalmente y es igual de ridícula en persona.
 
Yo he visto mucho a @mdfhima en Zara. La verdad es que últimamente la veo mucho por esa zona, y sus fotos son siempre por la zona de Gran Vía / Paraninfo.

También he visto mucho a Teresa Macetas, aunque por zonas variadas, por lo que no sé decir por qué zonas se mueve más.
 
Ay sí, crisper es que esa mirada y lo enjuta que es... Da cosita.
Pero me pasa un poco también con Bloggsipgirl, es tan delgada y se pone unos vestidos que le sobran por todos lados, o se hace fotos en plan sexy y da cosita con lo delgadita que es.
 
Yo también me la he encontrado muchas veces en Zara!! No la sigo pero suelo ir mirando su insta, me llama la atención que no va a ningún evento ( no sé si porque no la invitan o porque no quiere) y tampoco veo que se relacione con otras influs de la ciudad. Su insta es TODO publicidad
Yo tampoco la sigo, pero a mi me parece que se quiere mantener al margen del mundillo y me parece bien. Alguna vez que le he visto hablando con alguien me da la sensación de que es una persona muy correcta.
 
También he visto alguna vez a mjsicilia, me parece que tiene muy buen gusto.
Le seguía en Ig pero lleva tiempo sin subir nada, espero que no le haya ocurrido nada.
 
Ufff yo con escala de grises no puedo. Me parece muy altiva y demasiado repipi. Eso sí, creo que maquilla bien.

Algún salseo interesante?

Las malas lenguas dicen que la macetas se lió con Miki OT el día del concierto aquí. Lo he escuchado por varias fuentes, en un bar famosillo.

Luego también me han contado que Silvia allure es bastante bichillo.
 
Tambien estan paulaperez y raquelpueyo son dos chicas normales que parecen sencillas.

A Silvia Allure yo la sigo desde hace muchos años, empezo como Sissy a la Mode. La conozco en persona porque entraba a una tienda que yo curraba y era bastante maja y no hablaba como en las historias. Yo creo que el tono lo hace como un poco mofa porque hace años por lo menos no era asi. Antes vestia muy guay para lo que a mi me gusta, pero ahora hay muy pocos looks que me gusten

Preppy alguna vez ha ido a mi peluquero y le pregunte a el si le habia pedido que no le cobrara y me dijo que no, que de hecho piensa que va a otras tambien porque el le cobra jajaja. De ella si que veo mas facil copiarle algun look.

Gracebeggy creo que es, la he visto alguna vez pero esos looks tan “raros” para mi gusto no van conmigo.

En persona conozco a algunas y por conocidas que son amigas de ellas o conocidas tmbn y conmigo han sido majas, la verdad.

No nos olvidemos de Cris,pero por aqui para que voy a decir nada con el hilo que tiene jajaja.
Hay muchas instagramers de Zaragoza por lo que veo, pero hay una cosa que me inquieta, me atormenta y me perturba, y es lo que ya habeis comentado, los seguidores con los likes descuadran un poco!
 
Qué me decís de mjsicilia? Tiene todos los bolsos habidos y por haber, va siempre impecable. Tiene unos 200.000 seguidores.
 
Back