Influencers de Zaragoza y alrededores

Pues la preppy va de gorrona ( como todas ) fue a mi peluquero de toda la vida y les amenazó de que si no se lo daban de gratis iría mandando mierda de ellos... Así que mi peluquero tuvo que tragar y encima me dijo que luego una hora se tiró haciéndole fotos para el insta... Me dijo que intentó la misma amenaza una vez más y la mandó a tomar por... Una asque* vamos.
Y la más que ropa? Me parece una pretenciosa y prepotente
 
Mamisybebes, redwoodbird, y vitaven , esta me cae muy bien.

A masqueropa no la soporto .

Mstreinta tiene muchos seguidores pero no se que le ven. Yo la veo sosa no, lo siguiente. Y el marido me da muy mal rollo.
 
Venga pongo yo unas cuantas:

@cristinagarciasagasaste (Nuestra querida Cris que tantos momentos nos ha dado , tiene hilo propio)

@increibleperocierzo (de moda y esas cosas yo no la sigo mucho porque no me van esos temas mucho)

@mikeandmerytv (hace videos muy chulos y muy currados de viajes, me parecen muy simpáticos )

@mamapecosa (una andaluza en tierras mañas, muy intensa ella, pero a mi me cae bien, en el hilo de instamamis no la soportan jajajjaja pobreta)

@teresa_sanz (antigua Teresa macetas , también tiene hilo propio , pero no la sigo no es mi estilo)

@preppyandpretty (una rubia que va de pichi pero es muy bruta, te cuenta historias que a veces te ríes, no por graciosa si no por peculiar jajajjjja)

Instamamis hay varias , ya las iré poniendo

Y cierro mi aportación mañanera como no podía ser de otra manera coooonn:

@anipocino ( nada que decir de ella porque ella se lo dice todo jajajjaa)
A Preppy la seguía pero me ponía muy nerviosa su forma de hablar y dejé de seguirla. Además no es mi estilo para moda. Yo la descubrí a través de Silvia Allure que a esta última aún la sigo, no se por que la verdad ...
 
Mamisybebes, redwoodbird, y vitaven , esta me cae muy bien.

A masqueropa no la soporto .

Mstreinta tiene muchos seguidores pero no se que le ven. Yo la veo sosa no, lo siguiente. Y el marido me da muy mal rollo.
Mstreinta yo la conocí hace un tiempo, de trato cordial quizá un poco pija pero es de barrio, la ropa que llevaba desentonaba con su aspecto, es relativamente baja 1,70 diría yo, de pierna corta y gorda y mucho cuerpo, cara angulosa.

Cuando descubrí las fotos que le hacía su marido, casi me caigo pa tras de la silla, lo que puede llegarse a hacer en una foto, oh my good!! Con ella descubrí que las fotos pueden retocarse a niveles maximos de parecer otra persona.

Entonces la vi con otros ojos, chica de barrio pero criada como si fuera de la zona, sus padres hicieron y han hecho dinerillo con una pequeña empresa de maderas, nada más... más que él postureo que se llevan ella y su marido.
 
Back