Influencers de Zaragoza y alrededores

Me ha dado por cotillear a Claudia Sierra, la de zgzciudad. Y qué chica tan petarda.
Tiene unos stories en destacados de Q&A y hay varias en concreto que le preguntan si tiene onlyfans y a la chica se le ve encantada de haberse conocido.

A mi me parece demasiado. Me gustaba esa cuenta pero de un tiempo a esta parte, se me hace bola por ella.
 
A mi me parece demasiado. Me gustaba esa cuenta pero de un tiempo a esta parte, se me hace bola por ella.
Normal que le pregunten eso si es sexiinfluencer!! Esa cuenta no tiene ningún sentido. Un batiburrillo que copia todo lo que hace Enjoyzaragoza, que por lo menos Enjoy se ha profesionalizado bastante y sigue una línea pero estos van a sol que más calienta
 
Normal que le pregunten eso si es sexiinfluencer!! Esa cuenta no tiene ningún sentido. Un batiburrillo que copia todo lo que hace Enjoyzaragoza, que por lo menos Enjoy se ha profesionalizado bastante y sigue una línea pero estos van a sol que más calienta
la linea de enjoy es la que marca cuquialcaldesa, normal que se haya profesionalizado, contratos de administración no le faltan...
es sabido que cuqui y el de enjoy trabajaron juntos y son coleguis desde hace tiempo. Al igual que otra gente que trabaja ahora por ahi asesorando en la plaza del pilar :ROFLMAO: están muy bien relacionados los de enyoy

zaragozaciudad creo que están patinando con el contenido ultimamente. además con la sexiinfluencer acabaran atrayendo publico que no les va a molar... porque se les va a llenar de tíos de los de fotopo...
 
El otro día estuve en mi pelu y cada vez q voy m cobra una cosa y por supuesto más.
Teñir raiz q la llevaba ya d 3 meses asiq admito que bastante, matiz en la mecha, cortar, lavar,penas 100e.
Me sabe mal pero voy a tener q buscarme otra q además esté más cerca d casa pero el problema esq den con los colores q me hace ella y eso q he descubierto una al lado del trabajo q usa su línea d productos. Q puedo hacer?? Ir allí a q intenten hacerme el color...seguir palmando?? Además esq últimamente veo tb alguna q otra influ x alli x ejemplo la q habéis nombrado de Zaragozaciudad...
 
Acabo de ver que la Pocino se ha hecho la micropigmentacion en el centro de Gemma Beuty palace donde van las influs

Típico sitio que si eres alguien te tratan de cine, sino na de na

Por cierto, la dueña no parece ya ella desde que la conocí hace algunos años en Facebook...38 años que dice que tiene...mal llevados, sin duda
La vi hace poco por mi barrio y gana en persona pero si, yo tb la conocía del gimnasio y el cambio ha sido brutal
 
Habéis visto la heladería/floristería/pastelería que han abierto en la plaza Salamero?
Es una monada! Todos los días pasando por ahí y pensaba que era una floristería, hasta que ahora me acabo de fijar bien y he visto que venden pasteles de la mar de cookies y helados. Un heladito cae este finde seguro, que va a hacer bueno 🙈🙈
 
Estoy siguiendo a la goglom y creo que cada vez expone más a los niños. Ya hasta la ecografía de su semana 31.
Yo creo que le gustaría dedicarse solo a ésto de ig, pero no se yo...
Siempre etiquetando a las empresas a ver si cae algo
Bueno, es que etiqueta hasta al hospital cuando va a hacerse una analítica o una revisión, o cuando le toca especialidad a alguno de sus hijos 😂
 
Alguna ha ido a hacerse algún tratamiento a ap. Beauty zgz?no tienen muchos seguidores pero tienen local en independencia y creo q vestidor con ideas ha ido alguna vez, es para una prima que se casa y quería de regalo algún tratamiento para antes d la boda
 


A la Chuequer se lo han dado.

Por cierto, cambiando de tema, esta tarde me he cruzado con la vestidor con ideas. Me ha parecido que decía algo al marido, que iba unos metros más atrás con cara de desgana, que grabase no se qué. En persona, el marido aparenta unos 10 o 15 años menos que ella.
 
Back