Influencers de Zaragoza y alrededores

Le había perdido la pista y ahora me la encuentro separada y embarazada del nuevo? pues si que ha corrido no? esa tripa es de más de tres.
Hace unos 3 meses anunció que se había separado pero en su hilo lo dijeron hace más, porque el ex ya está con otra tambien. Comentaban que lo dijo cuando se enteró que estaba embarazada porque seguía hablando de forma que parecía que estaba con el ex. Han debido acabar fatal.
 
chicas, qué centro de estética recomendais por el centro? Quiero hacerme algo en muslos antes del verano, tipo lpg
no hace fata que sea de las que recomiendan las influs(casi prefiero que no), que no se vayan mucho con los precios y sean buenos
Probé Lostao para un evento especial y me pareció un timo como una casa los precios que tienen, para salir corriendo. Ana Manao e gustó pero a la larga no sale tan barato porque me decian precios y sesión por pierna (no hacian las dos a la vez)

gracias!
 
chicas, qué centro de estética recomendais por el centro? Quiero hacerme algo en muslos antes del verano, tipo lpg
no hace fata que sea de las que recomiendan las influs(casi prefiero que no), que no se vayan mucho con los precios y sean buenos
Probé Lostao para un evento especial y me pareció un timo como una casa los precios que tienen, para salir corriendo. Ana Manao e gustó pero a la larga no sale tan barato porque me decian precios y sesión por pierna (no hacian las dos a la vez)

gracias!
Yo estoy muy contenta con Balma aunque va la influ que menos me gusta de todas las influs, pero me he hecho varios tratamientos y muy bien, además hacen ofertas y bonos aprovechables.
 
Yo estoy living con lo que habeis contado de trendy life 😱 le habia perdido la pista pero recuerdo que tenia una relacion idilica de cara a la galeri y ademas no queria hijos bajo ningun concepto. Ha enseñado a su nueva pareja? Estoy buscando porque me puede la curiosidad pero no le veo. Ademas tengo una gran duda de siempre ¿a que se dedica esta mujer?
 
chicas, qué centro de estética recomendais por el centro? Quiero hacerme algo en muslos antes del verano, tipo lpg
no hace fata que sea de las que recomiendan las influs(casi prefiero que no), que no se vayan mucho con los precios y sean buenos
Probé Lostao para un evento especial y me pareció un timo como una casa los precios que tienen, para salir corriendo. Ana Manao e gustó pero a la larga no sale tan barato porque me decian precios y sesión por pierna (no hacian las dos a la vez)

gracias!
A mi me han hablado genial de Lostao, caras pero muy buenas y el trato muy bueno, va mi tía allí... y en Ana manao me he hecho indibas y masajes y bien... Sin mas
 
Back