Influencers de Zaragoza y alrededores

Yo tenía una amiga que también iba cuando le tocaba hacerse el corte porque contaba que le gustaba mucho como se lo dejaban, pero eso, iba dos veces al año contadas y hace mucho que dejó de ir por lo mismo.
 
Yo las uñas me las hago en ana Nails, en doctor cerrada
La semipermanente cuesta 15€ (hay más cara y, esta es express) y me dura un mes perfectamente aunque me las quito antes xq me crecen mucho y no me gusta
 
A Eva hemos dejado de ir mucha gente. Yo era habitual (no soy influencer, solo que me pillaba cerca de casa). Y hace un tiempo que se le fueron todos los peluqueros buenos, solo quedaba Carmen. Y la verdad que te cobren a esos precios porque una persona recién salida de la academia te lo haga... por mucho que Carmen te diera "su toque" al final... pues no compensa.
Mucha gente se fue con Alejandro cuando abrió su salón. Y ahora que el está en Cristina Cisneros, también hay caras habituales de Eva allí.

Tengo varias amigas que también iban, dejandose una pasta ademas y las ultimas veces salieron muy descontentas… Por lo que veo, últimamente hay mucha rotación de personal.
 
Tengo varias amigas que también iban, dejandose una pasta ademas y las ultimas veces salieron muy descontentas… Por lo que veo, últimamente hay mucha rotación de personal.

Hace unos días había una oferta de empleo de peluquería por 2000€ brutos / mes .
No sé qué incluía ese sueldo pero pedía amplia experiencia .
 
yo no se si sera verdad pero me han contado (gente cercana) que por ejemplo hace el tratamiento de Goa y te lo cobra como tal y no utiliza ese producto, que lo hace con otros mas baratos. Y no es la primera vez que me han contado algo parecido.
Yo creo que tuvo su momento pero ahora lo que tiene es la fama y poco mas. Yo fui alguna vez y deje de ir xq cuando no le bailas el agua o le dices que algo esta mal hecho te lo quiere volver a cobrar.. para mi es una red flag
 
Por favor!!acabo de descubrir a la clon wag de la Zapa...si echabais de menos sus chonilooks,maquillajes imposibles y postureo máximo,no os preocupes porque tiene digna sucesora!
Dios que vergüenza ajena...
 
Acabo de ver que la Pocino se ha hecho la micropigmentacion en el centro de Gemma Beuty palace donde van las influs

Típico sitio que si eres alguien te tratan de cine, sino na de na

Por cierto, la dueña no parece ya ella desde que la conocí hace algunos años en Facebook...38 años que dice que tiene...mal llevados, sin duda
 
Acabo de ver que la Pocino se ha hecho la micropigmentacion en el centro de Gemma Beuty palace donde van las influs

Típico sitio que si eres alguien te tratan de cine, sino na de na

Por cierto, la dueña no parece ya ella desde que la conocí hace algunos años en Facebook...38 años que dice que tiene...mal llevados, sin duda
38?????madre del amor hermoso!si parece una cincuentona operada!
La Poci sin filtros fatal fatal,una piel bastante grasa y mal cuidada,arrugas a montón,ojeras,labios con agujero...
 
Back