Influencers de Zaragoza y alrededores

A la mai mailo esa no la conocía, gracias primas por la info.

Hay otro hilo llamado pseudoinfluencers de Zaragoza? Lo acabo de ver ahora, me gusta el título porque de verdad, las de aquí son eso, pseudo.
 
Bueno, que me metía a comentaros esto y me he liado a leeros y he comentado otras cosas.

Me he dado cuenta, que muy guay todos y una vida de lujo y fantasía pero con la cuarentena de han vistos sus casas y dónde viven y todos estos viven en VPO y en barrios normaluchos. Hay una que vive en un bajo de estos que da a la calle directamente ( siempre me ha parecido un horror esas casas).


La historia de siempre, el que es de verdad no tiene que mostrar nada porque sabe lo que es. No veremos un influencers de plaza de los sitios, no.

Quien es la del bajo? Por curiosidad prima
 
Silvia allure con todos mis respetos, que color de piel tiene tan afroamericana, parece mayor de 40, solo tiene una niña, el marido si es guapete tiene su punto, se le ve además simpático y enrolladete, físicamente no pegan mucho...
 
Silvia allure con todos mis respetos, que color de piel tiene tan afroamericana, parece mayor de 40, solo tiene una niña, el marido si es guapete tiene su punto, se le ve además simpático y enrolladete, físicamente no pegan mucho...
Lo ha dicho varias veces que es hija de padre negro y madre blanca o viceversa...y el marido tb tiene familia negra. Yo creo que la niña tiene que ser una monadita
 
Quien es la del bajo? Por curiosidad prima
La súper Palomamide3 vive cerca de Plaza de los Sitios, pero ella es más cateta que todo eso... JAJAJA. De verdad que no puedo con ella ni con su hermana, son la antítesis del gusto...
Palomamide3 es lo más postureo que hay, pero del que da bastante perecita, yo no sé qué hará el niño cuando tenga 4 añitos más y vea de la guisa que su madre le sacaba a la calle, porque madre mía del amor hermoso. Por no comentar la CANTIDAD de ropa que les compra, aunque quiera no le da tiempo a ponérsela toda, más le valdría pasar tiempo de calidad con sus hijos y dedicarle dinero a ellos que no grabarles en cualquier momento. Sé dónde vive, dónde trabaja (ella y el marido), por dónde sale, quiénes son sus amigos y todo esto sin conocerla de absolutamente NADA, es de todas las instamamis de Zaragoza la que más exposición hace de los hijos.
La hermana pues bueno, Unvestidorconideas para mí es la típica moderna de pueblo pero llevado al gran extremo. Me da la sensación de que pasa bastante fuerte del hijo mayor y le hace mucho menos caso que a la niña. De todos modos me parece que su forma de crianza es mejor que la de la hermana.
Lo de las edades que tienen y lo (mal) conservadas que están, mejor no hablamos.
Y las demás lo cierto es que quitando a la mujer de Zapater, que me hace gracia, no sigo a ninguna más de Zaragoza, pero de verdad que con estas dos se puede escribir una novela.
 
Back