Influencers de Burgos - Risketo etc

Como como como? Estoy hilando varias cosas en mi cabeza que me cuadran bastante...
Pues eso. Hila hila… jejeje
La feminista lanzandose a por los novios de las demas en su epoca de guay tambien .
Y los niños con sus tiempos y sus ritmos y suponiendo que son perfectos. Pero cuando no me encaja tener uno lo elimino y luego para acallar mi conciencia tengo dos a la vez. Curioso.
Habra a muchas chicas que les engañe. A mi os puedo asegurar que esta farsante no va a tener ni un minuto de mi tiempo en sus charlas ni un céntimo de sus cursitos campamentos o cualquier mierda que anuncie de su negocio. No dejo a mis hijos en manos de esa imbecil ni muerta vamos.
 
Yo estuve en alguna charla que dio en la guarde, en el local de caja burgos…
Y precisamente una de las charlas era de límites.

Otra de acompañamiento en el juego que me pareció muy interesante porque te planteabas otra forma de ver el juego de los niños y “jugar con ellos”


La de los libros me pareció un coñazo y una publicidad total para sus mar de hojas.

Rakel ibor coincí con ella por diversas circunstancias y me pareció muy muy sectaria. Ante un problema con la lactancia por ejemplo no acudiría a ella, hay asesoras mucho más profesionales.


Pero vamos que regalando campamentos a burguerlandia han caído muy bajo.

Si queréis campamentos buenos tenéis a sonríe educando, esos si valen la pena
 
Yo estuve en alguna charla que dio en la guarde, en el local de caja burgos…
Y precisamente una de las charlas era de límites.

Otra de acompañamiento en el juego que me pareció muy interesante porque te planteabas otra forma de ver el juego de los niños y “jugar con ellos”


La de los libros me pareció un coñazo y una publicidad total para sus mar de hojas.

Rakel ibor coincí con ella por diversas circunstancias y me pareció muy muy sectaria. Ante un problema con la lactancia por ejemplo no acudiría a ella, hay asesoras mucho más profesionales.


Pero vamos que regalando campamentos a burguerlandia han caído muy bajo.

Si queréis campamentos buenos tenéis a sonríe educando, esos si valen la pena
Total! Cristina es un amor y una excelente profesional. Ella si que es un ejemplo de lo que las otras locas buscan ser.
 
Yo os prometo que conozco a cierta persona amiga de Arancha que era una maki (100%) y cuando fue mamá por 1ª la cabeza se la fué de seguir al pie de la letra todo lo de arancha, pero de llegar a la situación de que su propia madre llorar porque no podia comentar nada, ni decir nada porque no seguia el modelo de crianza resptuosa de Arancha y ahora con la 2ª se las estan viendo reputxs porque les ha salido movidita no, lo siguiente, 0 limites, tiene 4 brechas la cria porque palabras textuales: Nosotros dejamos que ella misma sepa cuales son los limites y asi aprenda de ello. LOL.


Hay mil profesionales mejores en Burgos en los que no te vas a sentir juzgada, presionada y cuestionada. Que esta gente parece que haces algo que no esta segun su decalogo Hippie y ya eres lo peorcito.

Oye primis, perdon por la turra pero esque es medio conocida...
 
Yo os prometo que conozco a cierta persona amiga de Arancha que era una maki (100%) y cuando fue mamá por 1ª la cabeza se la fué de seguir al pie de la letra todo lo de arancha, pero de llegar a la situación de que su propia madre llorar porque no podia comentar nada, ni decir nada porque no seguia el modelo de crianza resptuosa de Arancha y ahora con la 2ª se las estan viendo reputxs porque les ha salido movidita no, lo siguiente, 0 limites, tiene 4 brechas la cria porque palabras textuales: Nosotros dejamos que ella misma sepa cuales son los limites y asi aprenda de ello. LOL.


Hay mil profesionales mejores en Burgos en los que no te vas a sentir juzgada, presionada y cuestionada. Que esta gente parece que haces algo que no esta segun su decalogo Hippie y ya eres lo peorcito.

Oye primis, perdon por la turra pero esque es medio conocida...
Ayyyy que pequeño es Burgos! Si es que no se puede ir engañando a nadie! Porque todos tenemos pasado y la mierda flota!
 
Ni idea, no la conocía.

A Mía de muymia parece que se le van las trabajadoras, no me extraña porque no hay quien la aguante.

Se le fue la que decía que era su mano derecha, Eva.

La otra chica que contrato y que llevaba unos meses también se le ha debido de ir y me comentó hace poco una chica que menudas formas de tratar a la de prácticas chillándole delante de las clientas y diciéndole las cosas demasiado mal.

Por lo visto ella nació aprendida.

Creo que su prepotencia y su forma de ir de diva y exclusiva han hecho que pierda muchas clientas.

Mucho recalca la puntualidad pero la gente llega puntual y tiene que estar esperando porque está con el móvil, vale que grabarse vídeos será trabajo pero no cuando tienes a gente esperando, y hacer pedidos lo mismo.
Esas cosas se hacen cuando no tienes programadas citas
No conserva a ninguna de las que ha tenido, a pesar de que algunas según ella eran muy buenas y estaba encantada. A día de hoy no se habla con ninguna por algo será.

Todas se van porque es una déspota y en cuanto no le haces la pelota dejas de ser buena en tu trabajo, no tiene paciencia, no sabe enseñar (aunque se las da de que si).
Te puede decir cosas muy buenas y en seguida está con la otra empleada poniendo pegas a la anterior.
Se intenta meter a la sala o al baño a gritar por el pinganillo a sus empleadas y se la oye igual, y cuando no las deja en feo delante de los clientes.

Pide puntualidad pero lo que dices ella no la tiene, ahora no lo sé pero antes no dejaba la llave para abrir el centro a sus empleadas llegasen o no antes (verano o invierno) las tenía esperando en la calle (o en el bar) a que ella llegase para abrir.

Se piensa que es la última cocacola del desierto y a día de hoy hay muchas que le dan mil vueltas en la ciudad, tanto en cejas como en maquillaje y por supuesto en trato.
 
No conserva a ninguna de las que ha tenido, a pesar de que algunas según ella eran muy buenas y estaba encantada. A día de hoy no se habla con ninguna por algo será.

Todas se van porque es una déspota y en cuanto no le haces la pelota dejas de ser buena en tu trabajo, no tiene paciencia, no sabe enseñar (aunque se las da de que si).
Te puede decir cosas muy buenas y en seguida está con la otra empleada poniendo pegas a la anterior.
Se intenta meter a la sala o al baño a gritar por el pinganillo a sus empleadas y se la oye igual, y cuando no las deja en feo delante de los clientes.

Pide puntualidad pero lo que dices ella no la tiene, ahora no lo sé pero antes no dejaba la llave para abrir el centro a sus empleadas llegasen o no antes (verano o invierno) las tenía esperando en la calle (o en el bar) a que ella llegase para abrir.

Se piensa que es la última cocacola del desierto y a día de hoy hay muchas que le dan mil vueltas en la ciudad, tanto en cejas como en maquillaje y por supuesto en trato.

Además da la sensación de que si te vas a casar y quieres que te maquille ella, hay que pedir audiencia como al Papa de Roma.
 
Esa librería es suya? A ella no la conozco, pero en su escuela sólo contratan a gente que haya hecho cursos y formaciones con ellas.
Mar de hojas? No creo. Es la librería de la plaza mayor, preciosa por cierto. La llevan los de luz y vida y creo que e los de la libreria la llave, en eladio perlado.
 
Esa librería es suya? A ella no la conozco, pero en su escuela sólo contratan a gente que haya hecho cursos y formaciones con ellas.
No, no es de ella, pero ella te hace las charlas de los libros y te da la referencia de que ese le ha comprado allí, ese otro se le consiguieron allí este otro le puedes comprar allí…

Me gustaría saber la experiencia de algún niño que pasase de su cole a uno “normal”


Porque la idea es buena pero sé de niños que han ido a este tipo de colegios en otras provincias y la adaptación en el cambio ha sido un desastre
 
No conserva a ninguna de las que ha tenido, a pesar de que algunas según ella eran muy buenas y estaba encantada. A día de hoy no se habla con ninguna por algo será.

Todas se van porque es una déspota y en cuanto no le haces la pelota dejas de ser buena en tu trabajo, no tiene paciencia, no sabe enseñar (aunque se las da de que si).
Te puede decir cosas muy buenas y en seguida está con la otra empleada poniendo pegas a la anterior.
Se intenta meter a la sala o al baño a gritar por el pinganillo a sus empleadas y se la oye igual, y cuando no las deja en feo delante de los clientes.

Pide puntualidad pero lo que dices ella no la tiene, ahora no lo sé pero antes no dejaba la llave para abrir el centro a sus empleadas llegasen o no antes (verano o invierno) las tenía esperando en la calle (o en el bar) a que ella llegase para abrir.

Se piensa que es la última cocacola del desierto y a día de hoy hay muchas que le dan mil vueltas en la ciudad, tanto en cejas como en maquillaje y por supuesto en trato.
Eva no está no, acabaron muy mal.

Aran sigue no?! Que yo sepa si a fecha de hace 2-3 semanas! Y a la chica nueva que hay si wue es verdad que delante de las clientas la deja un poquito mal..
 
No, no es de ella, pero ella te hace las charlas de los libros y te da la referencia de que ese le ha comprado allí, ese otro se le consiguieron allí este otro le puedes comprar allí…

Me gustaría saber la experiencia de algún niño que pasase de su cole a uno “normal”


Porque la idea es buena pero sé de niños que han ido a este tipo de colegios en otras provincias y la adaptación en el cambio ha sido un desastre
Muy mal, muy muy muy mal.
Al final alli hay rincones, espacios abiertos y educan a todos juntos es decir: infantil con primaria, 2º de infantil con 4º de primaria. No hay estres, limites, es autoregulación. Imaginate en el colegio.. La chica que te digo su hija fue a freetime y en el cole la han llamado la atencion en 2º de infantil porque la cria contestaciones a las profesoras heavys y no es capaz de sentarse en la silla y hacer actividades
 
Back