Influencers de Burgos - Risketo etc

Por cierto, hablando de un ribera con Nebreda, el último podcast en el que sale Eudald Carbonell me parece súper interesante.
En verdad me está gustando el podcast bastante, más allá de que algunos invitados me caigan más mal que bien (como John te lo busca).

Creéis que Burgerlandia acabará haciéndose un podcast? Al final todo quisqui tiene uno ya. Y últimamente mete publi de Podimo de vez en cuando.
Espero que no. Lo de los podcast ya valió
 
Encima tiene la cara dura de decir que son necesarios para conciliar, para conciliar ella que se está tocando las narices a 2 manos.

Ale un sitio que tacho para hacer actividades.

Y mira que he ido (y pagado) charlas de Arantxa

Pues nada que conmigo no cuente, que cuente con la burguerlandia que no se va a rascar el bolsillo.


Tienen que estar contentos en el colegio, que allí también tienen campamentos, pero claro, hay que pagarlos.


Por cierto, poco o nada ha contado de la función de fin de curso de su hija… que cuente, que cuente
 
Encima tiene la cara dura de decir que son necesarios para conciliar, para conciliar ella que se está tocando las narices a 2 manos.

Ale un sitio que tacho para hacer actividades.

Y mira que he ido (y pagado) charlas de Arantxa

Pues nada que conmigo no cuente, que cuente con la burguerlandia que no se va a rascar el bolsillo.


Tienen que estar contentos en el colegio, que allí también tienen campamentos, pero claro, hay que pagarlos.


Por cierto, poco o nada ha contado de la función de fin de curso de su hija… que cuente, que cuente
Cuenta prima cuenta!!!

Arancha es una jeta de cuidado.. me da tanta rabia que venda algo que no es.. enfin.
 
Quien es esta tal Arancha?
Llevo años fuera de Burgos por lo que estoy un poco perdida jeje
 
Madre mia!!! La aranchita de Magea regalandole campamentos a la burger, si antes me caia mal, ahora el doble las 2!! Menudas cara duras son, la profesora hippy y la friki influencer esta.. enfin
Buaaaa Arancha. Es mala gente esa tia. Todas las jipis que van de educadoras respetuosas han sido las chungas de su colegio. Esa y la rakel ibor. Probablemente en mi top de gente odiosa y mega toxica
 
Quien es esta tal Arancha?
Llevo años fuera de Burgos por lo que estoy un poco perdida jeje
Una pseudo hippie que es un bicho y que va dando lecciones de como criar a tu hijo de la mejor manera posible según con su delulu.
Sus mensajes para mi son de condena.
Una vez vi que una amiga de Arantxa iba a su casa para cortarle el pelo a su hijo para que estuviera en un espacio seguro. Y yo me pregunto: si tu hijo no es capaz de poder ir a una peluquería a cortarse el pelo no me quiero ni imaginar los tragos que va a tener que pasar con situaciones realmente estresantes en su vida. A mí me parece que todo este tipo de personas vuelca sus traumas en sus hijos, y lejos de querer arroparlos y cuidarlos, les hace tontos y de cristal.
 
Cuenta prima cuenta!!!

Arancha es una jeta de cuidado.. me da tanta rabia que venda algo que no es.. enfin.
A mi me parece que es el perfil de líder de secta, aprovechándose de gente que esta en una situación de mas debilidad o en un estado de bajona o perdida, y entra ella en modo “ te voy a salvar la vida” pero vamos que Arancha es lo peorrrrr
 
Arancha es La directora de Magea, educarconectando. Pro educacion liberal, que los peques descubran sus limites, sin castigos, etc disciplina positiva, liberal, espacios libres, amplios.. Y UNA SANTA MIERDA!!! Todos, tooooooodos los profesionales de eduación coinciden en los mismo. Esta claro que esta genial la disciplina positiva. Pero a veeeer con limites colegas!!! Una fiebre ultimamente con estas gilipolleces que me pongo mala!!

Esta tia tiene pasta, es de familia de bien, papa y mama bien y el resto de familia bien. En sus tiempos mozos, bien rodeada de tios en su grupo y la que ahora presume de feminismo, no aceptaba a las novias de los de su grupo, como leís. Papa y mama sacaron cheque y de ahí esa formación e inversión en eso.

Cuando tuvo a los mellizos, a la finca de la familia para que les lavasen la ropa, cuidaran a los crios y demas. Ah si! Mendigando ropa para sus hijos en amigas para no gastarse el dinero.


Y me callo que tela. Cuanto daño esta haciendo con sus gilipolleces y tonterias. Quereís cursos buenos? Lucia mi pediatra, Alvaro Bilbao, Dospediatrasencasa. Pero educar conectando, no porfa, ni los grupos de lactancia ni de madres que son sectas donde solo esta bien una cosa y el resto es lo peor.

Sorry por la chapa pero ya esta bien, que en Burgos TODOS nos conocemos!!!
 
Y matria burgos? Eso si que es una secta. Tiene un post relacionando la guerra de ucrania con la lactancia materna. Ahi va: ver para creer
 

Adjuntos

  • IMG_5795.jpeg
    IMG_5795.jpeg
    266,8 KB · Visitas: 30
  • IMG_5796.jpeg
    IMG_5796.jpeg
    235,5 KB · Visitas: 22
Back