Influencers de Burgos - Risketo etc

A ver su marido se trabaja en la hostelería y se ve que se piensa que no hay otro mundo más que la hostelería.


Anda que no y hay planes con los niños que no sea exclusivamente la cultura del bar.
 
No me meto en el insta de burguerlandia pero en el video que ha hecho sobre lo de la ropa que se puede o no llevar, tremendo tripon tiene. Alomejor le ha derivado el no cuidarse en algun problema endocrino y le es imposible bajar peso, porque no entiendo como estas asi de hacer ejercicio y comer bizcochitos helthy y chuminadas varias
 
No me meto en el insta de burguerlandia pero en el video que ha hecho sobre lo de la ropa que se puede o no llevar, tremendo tripon tiene. Alomejor le ha derivado el no cuidarse en algun problema endocrino y le es imposible bajar peso, porque no entiendo como estas asi de hacer ejercicio y comer bizcochitos helthy y chuminadas varias
Y la piel de la cara??? La tiene fatal!!!
 
Hay una posible aspirante a influ que me parece que esta encantada de haberse conocido. Naditis
La conociais?
 
Ni idea, no la conocía.

A Mía de muymia parece que se le van las trabajadoras, no me extraña porque no hay quien la aguante.

Se le fue la que decía que era su mano derecha, Eva.

La otra chica que contrato y que llevaba unos meses también se le ha debido de ir y me comentó hace poco una chica que menudas formas de tratar a la de prácticas chillándole delante de las clientas y diciéndole las cosas demasiado mal.

Por lo visto ella nació aprendida.

Creo que su prepotencia y su forma de ir de diva y exclusiva han hecho que pierda muchas clientas.

Mucho recalca la puntualidad pero la gente llega puntual y tiene que estar esperando porque está con el móvil, vale que grabarse vídeos será trabajo pero no cuando tienes a gente esperando, y hacer pedidos lo mismo.
Esas cosas se hacen cuando no tienes programadas citas
 
Y la tal andriu? La de art terra? Me parece insoportable. En el podcast de un riberaconnebreda diciendo que ella “no falla” me pareció de broma ajjaja
No quito mérito a lo que hace pero a mi ese rollo de pintura hiperrealista me llega cero a la patata…vamos, que para eso prefiero un buen fotografo.
 
Por cierto, hablando de un ribera con Nebreda, el último podcast en el que sale Eudald Carbonell me parece súper interesante.
En verdad me está gustando el podcast bastante, más allá de que algunos invitados me caigan más mal que bien (como John te lo busca).

Creéis que Burgerlandia acabará haciéndose un podcast? Al final todo quisqui tiene uno ya. Y últimamente mete publi de Podimo de vez en cuando.
 
Por las imágenes que ha sacado Burgoslandia, yo diría que van a un colegio público de G3.

Dudo mucho pero mucho que los lleve a un concertado: primero porque nunca llevan uniforme ( y a veces ha hablado estando en el coche cuando ha ido a recogerlos y al poco, estaban con ella) y segundo porque el niño y su melena Rapunzel no cuadra con la “línea pedagògica” de los centros concertados del tipo Castellana o religiosos.

Ya tenéis “inspo” para los regalos de toda la familia? No olvidéis encargar la medalla del zodíaco de AliExpress. 😂
Amiga, va a lo más concertado… que lo se de buena tinta: está junto a la antigua estación de tren
 
Última edición:
Por cierto, hablando de un ribera con Nebreda, el último podcast en el que sale Eudald Carbonell me parece súper interesante.
En verdad me está gustando el podcast bastante, más allá de que algunos invitados me caigan más mal que bien (como John te lo busca).

Creéis que Burgerlandia acabará haciéndose un podcast? Al final todo quisqui tiene uno ya. Y últimamente mete publi de Podimo de vez en cuando.

Sera el unico interesante. El del Cobo, los pan sin sal de la moda y alguno mas son…en fin
 
Back