Influencers de Burgos - Risketo etc

Ni idea, no la conocía.

A Mía de muymia parece que se le van las trabajadoras, no me extraña porque no hay quien la aguante.

Se le fue la que decía que era su mano derecha, Eva.

La otra chica que contrato y que llevaba unos meses también se le ha debido de ir y me comentó hace poco una chica que menudas formas de tratar a la de prácticas chillándole delante de las clientas y diciéndole las cosas demasiado mal.

Por lo visto ella nació aprendida.

Creo que su prepotencia y su forma de ir de diva y exclusiva han hecho que pierda muchas clientas.

Mucho recalca la puntualidad pero la gente llega puntual y tiene que estar esperando porque está con el móvil, vale que grabarse vídeos será trabajo pero no cuando tienes a gente esperando, y hacer pedidos lo mismo.
Esas cosas se hacen cuando no tienes programadas citas
No os parece que los maquillajes que hace están pasadísimos?? La veo anclada en los ahumados que se llevaban allá por 2012.
Hay alguna maquilladora en Burgos que merezca la pena? Porque yo cuando busco en insta solo veo horteradas…
 
Última edición:
No os parece que los maquillajes que hace están pasadísimos?? La veo anclada en los ahumados que se llevaban allá por 2012.
Hay alguna maquilladora en Burgos que merezca la pena? Porque yo cuando busco en insta solo veo horteradas…
A mi la que mas me gusta es marina tovalina
 
Muy mal, muy muy muy mal.
Al final alli hay rincones, espacios abiertos y educan a todos juntos es decir: infantil con primaria, 2º de infantil con 4º de primaria. No hay estres, limites, es autoregulación. Imaginate en el colegio.. La chica que te digo su hija fue a freetime y en el cole la han llamado la atencion en 2º de infantil porque la cria contestaciones a las profesoras heavys y no es capaz de sentarse en la silla y hacer actividades
Yo conozco a muchos niños que han ido a free time y madre mía… resulta que ahora (que están en el mundo real) o son PAS o altas capacidades o tdah o cualquier trastorno de persona “especial”
 
Eva no está no, acabaron muy mal.

Aran sigue no?! Que yo sepa si a fecha de hace 2-3 semanas! Y a la chica nueva que hay si wue es verdad que delante de las clientas la deja un poquito mal..
Sabes que le paso con Eva? Porque vamos, parecían amiguísimas (aunque todos sabemos que Mía no tiene amigos)
 
Vamos esta tía es tonta perdida, si tiene baja pues mala suerte ha tenido la chica.

Que mientras que le ha sacado las castañas del fuego y ha currado mientras Mía aparecía de pascuas a ramos muy bien pero cuando le ha tocado empezar a currar a ella ya mal.

Con lo poco que le gusta currar como se le marche Aran o se ponga de competencia alguien que sea buena, esta se queda sin clientes.


Y Burguerlandia ahora con la madremolona y el marido molón presunto corrupto
 
Se hizo un esguince en la pierna y debieron tener jaleos por la baja, porque le hacia faena en plenas bodas (fue por estas fechas creo recordar)
Pues si fue por la baja… hay que ser tonta, si la chica trabaja bien que crees que se ha hecho un esguince para jod*** a ti? Como están las cabezas.
Si es que no es buena, ni ella ni su maridin, vaya piezas
 
Yo conozco a muchos niños que han ido a free time y madre mía… resulta que ahora (que están en el mundo real) o son PAS o altas capacidades o tdah o cualquier trastorno de persona “especial”
Yo conozco a dos alumnos que empezaron la ESO tras ir a Magea ( una vez legalizada como centro privado no concertado)… Ambos han respondido bien .. En alguna asignatura ha fallado uno de ellos pero no es atribuible al método de enseñanza anterior.

Han empezado a graduarse ahora en sexto, así que las nuevas generaciones están por llegar a los centros educativos con metodologías de enseñanza “no respetuosas”, pero que marca la ley.

Así que.. hay que esperar un poco más para tener más muestras con las que trazar un perfil de alumnado y sus respuestas en la educación tradicional .. que no formal, porque es plenamente legal y autorizada.

Se han dado dos casos en primaria.

1.- Familias que sacan a sus hijos, generalmente con problemas emocionales, de la escuela ordinaria y les llevan a este tipo de centros ( suele ocurrir en Infantil y con un perfil de padres/madres bastante progres).

2.- Familias que hasta primero de primaria llevaban a sus hijos en infantil a estos centros privados y hacen el cambio en primaria a la escuela ordinaria. Suelen ser niños con pocas normas, pero también es cierto que desde los 3 años, en un colegio “normal” todo se basa en rutinas y tiempos muy marcados y los y las docentes no aguantan que haya niños levantados poniendo música ( por ejemplo) con el resto haciendo fichas como robots. Cada actividad tiene su tiempo y todos pasan por ellas, pero porque lo estipula así la docente, no el alumno ..

Si un niño llora o tiene una rabieta o prepare un cisco , es muy probable que en una escuela ordinaria, acabe en el rincón de pensar .. Se supone que los otros centros, se habla, dialoga, se pide perdón, se pone en común, y se llega al fondo de por qué uno se siente así ..

Efectivamente la ruptura primaria/ secundaria es bestial pero en general los chavales se adaptan mejor que de más pequeños ( no queda otra, claro) .. Nadie en un instituto les va a consentir ni media y van más que mentalizados a para ello., más que nada porque el grupo de iguales cada vez es más importante, y como buenos animales sociales, nos adaptamos a la de YA para sobrevivir en la selva que supone la adolescencia.

Pero pasar de una casita, con 3 compañeros a una clase con 30.. ojo cuidau! Tanto cuidar las emociones, sensibilidad, empatía y demás .. para que en un mes, haya quedado en un mero recuerdo.. Y 500/600€ mes de los papis habrán hecho de esta criatura una persona emocionalmente fuerte?? porque de contenidos del currículo ni hablamos.

Súper chapa 😏
 
Back