Influencers de Burgos - Risketo etc

Burgoslandia sube un storie a las 15.00 diciendo que hoy está agotada y no se ha levantado del sofá más que para abrir a un repartidor.

A vosotras os parece normal? Más que una vaga igual es por algo de salud por el sobrepeso o algo?
Es que si no es eso...no entiendo nada. De qué va a estar cansada? De dormir?
 
Burgoslandia sube un storie a las 15.00 diciendo que hoy está agotada y no se ha levantado del sofá más que para abrir a un repartidor.

A vosotras os parece normal? Más que una vaga igual es por algo de salud por el sobrepeso o algo?
Es que si no es eso...no entiendo nada. De qué va a estar cansada? De dormir?

Si que es cierto que a ella le pasa como muy a menudo. A mí me pasa también, hoy después del cambio de temperatura tan brusco en Vitoria, con la rinitis y tal, estoy hecha polvo, aunque también he hecho más que ella
 
Yo llego a pensar que hace un poco de papel de vaga.

Porque con dos hijos y el marido trabajando fuera o tiene ayuda en casa o por mucho que él haga casi todo ella tendrá que hacer cosas en casa o tendrá que ocuparse de los críos. No me cuadra a mi lo de que pueda estar tirada en el sofá sin hacer nada.

Luego llora que tiene que pagar autónomos…
Señora como todos los autónomos solo que los autónomos trabajan de verdad
 
Yo llego a pensar que hace un poco de papel de vaga.

Porque con dos hijos y el marido trabajando fuera o tiene ayuda en casa o por mucho que él haga casi todo ella tendrá que hacer cosas en casa o tendrá que ocuparse de los críos. No me cuadra a mi lo de que pueda estar tirada en el sofá sin hacer nada.

Luego llora que tiene que pagar autónomos…
Señora como todos los autónomos solo que los autónomos trabajan de verdad

Piensa que las comidas de esa familia son cosas congeladas en la airfryer y listo.
 
Si y los niños se quedan al comedor.
Pero en una casa hay que fregar, hacer baños, suelos, lavadoras, compras de los niños, extraescolares que te quitan tiempo por la tarde…
Yo lo veo por mi casa que trabajando fuera de casa no tenemos tiempo y tenemos que tirar de ayuda, así que si él trabaja fuera de casa o ella hace pero se piensa que el papel de vaga es guay, o tienen ayuda o les come la mierda
 
Si y los niños se quedan al comedor.
Pero en una casa hay que fregar, hacer baños, suelos, lavadoras, compras de los niños, extraescolares que te quitan tiempo por la tarde…
Yo lo veo por mi casa que trabajando fuera de casa no tenemos tiempo y tenemos que tirar de ayuda, así que si él trabaja fuera de casa o ella hace pero se piensa que el papel de vaga es guay, o tienen ayuda o les come la mierda

Hace dos semanas subió que su media de pasos diarios era 400.
A nada que hagas la mitad de lo que enumeras...ya haces el doble. Yo creo que tiene ayuda en casa.
 
He visto una historia de ayer que llevaba a la cría en hombros y a esas zapatillas no les cabía más mierda.
No sé si llevarán así todo el uniforme, pero es para que se lo haga mirar, pobres críos
 
Hace dos semanas subió que su media de pasos diarios era 400.
A nada que hagas la mitad de lo que enumeras...ya haces el doble. Yo creo que tiene ayuda en casa.
Está en una forma física lamentable. Y las comidas que hace tampoco es que sean la panacea para perder peso... Hace unos años adelgazó bastante, pero ahora está...
 
Yo llego a pensar que hace un poco de papel de vaga.

Porque con dos hijos y el marido trabajando fuera o tiene ayuda en casa o por mucho que él haga casi todo ella tendrá que hacer cosas en casa o tendrá que ocuparse de los críos. No me cuadra a mi lo de que pueda estar tirada en el sofá sin hacer nada.

Luego llora que tiene que pagar autónomos…
Señora como todos los autónomos solo que los autónomos trabajan de verdad
Ayuda en casa???pero si la tiene hecha un cristo la mayoría de las veces!!

Es zángana y punto.
 
Si es vaga y dejada pero una de dos, si de verdad está todo el día haciendo lo que dice no puede hacer en casa nada de nada.
Si tiene ayuda en casa un día o 2 a la semana por eso se ve medio recogido
 
El marido cuando está en casa madruga para hacer cosas, cuando él está de viaje se le viene el mundo encima por tener que mover el cucu... un poco eso y que la funcionarán los antes/después al final forma parte de su bucle de historias
 
Back