Influencers de Burgos - Risketo etc

Me lo parece a mi o burgos se esta convirtiendo en donosti en tema precios? Porque madre mia, no hay un solo gym o centro de yoga/pilates o entrenamiento personal que tenga precios dentro del mercado, esta todo por las nubes
Y si la mitad de los sitios se ponen a regalar a las influencer entrenamientos, tratamientos… pues tienen que sacar del resto de clientes.
 
Me lo parece a mi o burgos se esta convirtiendo en donosti en tema precios? Porque madre mia, no hay un solo gym o centro de yoga/pilates o entrenamiento personal que tenga precios dentro del mercado, esta todo por las nubes
Es lamentable que ATMOS tenga de imagen BURGERLANDIA.
Totalmente. Ya lo dije, pero me parece muy decepcionante que ese sitio (que me consta que lo hacen bien y que no les va mal) se dediquen a regalar entrenamientos a ese esperpento que le suda tres pares de cohones la actividad física
 
Pues vamos...yo soy" papagallo"...y si después de trabajar tengo que ponerme a pasar el aspirador cuando tengo a mi pareja sin dar palo al agua...y le mando a la "papamierda"....
Y el Risketo...se ha puesto ya una pulsera con la bandera de España en cada muñeca para tener al Pesetilla de Vox contento o que?
No es sólo pasar el aspirador después es que se levanta antes para dejar cosas hechas, vaya aguante el gallo...
 
sus pañuelos tambien estan en ali, flipante
Y los pijamas de poliéster que vende como “ideales” probablemente estén o en Alibaba o en el almacén de alguna nave de Cobo Calleja. Que no engaña a nadie.
 
Y los pijamas de poliéster que vende como “ideales” probablemente estén o en Alibaba o en el almacén de alguna nave de Cobo Calleja. Que no engaña a nadie.
Como como como??? Que la ropa de ella esta en aliexpress? Enserio?? Alguna puede poner el enlace?? Me meo!!!!!!
 
Prima, de 66 páginas del hilo, casi 1/3 son enlaces, fotos, etc 😅😅

Anda que no nos dieron juego los calcetines 😂
Como los colgantes “Les zodiaques” 😂😂😂😂 Más lamentable si cabe es hacerte un Instagram de tu marca para vender “lookazos ”donde el 90% de imágenes son sacadas de internet. Es que es todo de una cutrez, igual que la imagen que intentan vender de familia top. Chica que Burgos es un pueblo grande y nos conocemos todos.
 
Back