Influencers de Burgos - Risketo etc

Estos son como los que van al soto invitados que se pasan el día haciendo fotos o la semana siguiente diciendo que han estado en el soto, ya ves como si fuese aquello Marte
 
Si no es por invitación no entran ni a la piscina de su pueblo.
Súper orgullosos club de tenis, que conoció mejores tiempos y desde luego, mejores visitantes. Està de capa caída total. Pero ellos, súper bien “relacionados”, como dice la prima, para fardar toda la semana y parte de la que viene.
 
Pero a los “clubs” esos hay alguien que siga yendo? Me parece algo tan noventero…

Yo soy de la Deportiva desde pequeña y la verdad que sigo acudiendo cada finde que vuelvo a Burgos.
Está muy bien en cuanto a actividades e instalaciones. Con respecto al tenis o al Soto no opino, porque nunca he entrado a ninguno.

Por cierto, el podcast de Un ribera con Nebreda me está gustando, especialmente este último con Andrea García, confieso que no la conocía y he empezado a seguirla a raíz de la entrevista. Que bien que haya tanto talento artístico en la ciudad, ojalá le vaya bien a esa chica.
 
El soto si se llena bastante.
A mi personalmente no me llama mucho, las veces que voy es por compromiso pero no termino yo de ver el estar ahí con las mismas personas haciendo x actividades.

Vamos como estar en Villadelmiro con las mismas personas sin salir del merendero a la la piscina y vuelta 🤣

A la deportiva de pequeña solía ir a cumples de amigas y ahora mi peque va a cumples de amigit@s
 
Oye, perdonad por el doble post, pero vosotras conocíais a la pintora esta? En su Instagram veo que se codea con el famoseo patrio como Marcos plaza, Nuria Adraos, etc.
A mí ni me sonaba.
 
Back