Influencers de Burgos - Risketo etc

Ay amigas, que la tia esta telita. En la peluqueria no os creais que la aguantan mucho que la ponen pingando en cuanto se va por la puerta. Ropa? Es la misma combinada, viven en un edificio en una zona pija de Burgos si, pero ella viene de Gamonal (que pijo no es para nada) a él le ves con la furgoneta de cierta empresa (que no es de el) por burgos con una pintajas de pijo de postin que parece empresario pero de eso nada!!! Y si, en el HUBU ella amigxs pocxs, porque quejarse mucho pero fotito postureo currando hospi mucho.

Por Burgos va con aires de divaza, que ya os digo yo que es una ciudad clasista, si. Pero para ir así que nos conocemos todxs, pues no.

Al gym al que va es mega caro, va con entrenador personal, el cual van muchos empresarios de burgos (bastantes) y ella entrena con el dueño. El pack de 8 sesiones cuesta unos 280€. Si entrena 2 dias a la semana eso es 1 mes. Echad cuentas.

Y eh, que tiene la opcion de entrenar con 3 personas mas por 100€ al mes pero como ella se va a juntar con la prole x favor.

De chiste todo
 
Ella era una choni de manual en sus años mozos.

Con los que se junta e intenta hacer pandi es con los del gimnasio, que son los que la invitaron a la rancifiesta del club de tenis.

Yo la zona donde vive no la considero para nada pija. En su día los pares de esa calle si lo eran pero los impares no son zona pija.
 
Vive de alquiler .. Ya les gustaría tener para comprar el piso!!

Èl va disfrazado por Burgos, tísico perdido, con esa barba y el modelo pseudo Cayetano rancio pero que no ha pisado Serrano en toda su vida.

Ella hasta hace bien poco, tenía dos trabajos .. Ahora no sé si sigue como enfermera de ginecóloga por horas.

Eligen sus amigos en función de sus “posibles” o la repercusión que tienen en la ciudad .. Cuando han ido con gente de a pie, han acabado de ellos hasta el pelo y su “yoísmo”.

Dudo mucho que pague ese pastizal al entrenador. Diría que es publi, sin más.
 
Ella era una choni de manual en sus años mozos.

Con los que se junta e intenta hacer pandi es con los del gimnasio, que son los que la invitaron a la rancifiesta del club de tenis.

Yo la zona donde vive no la considero para nada pija. En su día los pares de esa calle si lo eran pero los impares no son zona pija.
Pero el entrenador y esposa quienes son??

Gente normal y corriente....vamos.
Eran profesores del Volcano que se han montado un negocio por su cuenta.Punto.
 
No, los que les invitaron a la rancifiesta son usuarios del gimnasio.
Son personas normales también pero con pequeñas empresas.

Risketo se les imagina con el $ en los ojos en plan comic
 
Vive de alquiler .. Ya les gustaría tener para comprar el piso!!

Èl va disfrazado por Burgos, tísico perdido, con esa barba y el modelo pseudo Cayetano rancio pero que no ha pisado Serrano en toda su vida.

Ella hasta hace bien poco, tenía dos trabajos .. Ahora no sé si sigue como enfermera de ginecóloga por horas.

Eligen sus amigos en función de sus “posibles” o la repercusión que tienen en la ciudad .. Cuando han ido con gente de a pie, han acabado de ellos hasta el pelo y su “yoísmo”.

Dudo mucho que pague ese pastizal al entrenador. Diría que es publi, sin más.
Me lo parece a mi o burgos se esta convirtiendo en donosti en tema precios? Porque madre mia, no hay un solo gym o centro de yoga/pilates o entrenamiento personal que tenga precios dentro del mercado, esta todo por las nubes
 
Pues vamos...yo soy" papagallo"...y si después de trabajar tengo que ponerme a pasar el aspirador cuando tengo a mi pareja sin dar palo al agua...y le mando a la "papamierda"....
Y el Risketo...se ha puesto ya una pulsera con la bandera de España en cada muñeca para tener al Pesetilla de Vox contento o que?
 
Back