Influencers de Burgos - Risketo etc

Es una quieroynopuedo, como el viaje a Disney quedándose a nosecuanta distancia del parque, sin planes de comida porque eso sube de precio, racaneando en tiempo.
Pero luego con preguntas y respuestas sobre Disney donde no puede aclarar nada a nadie porque hizo un viaje low low cost
 
Como los colgantes “Les zodiaques” 😂😂😂😂 Más lamentable si cabe es hacerte un Instagram de tu marca para vender “lookazos ”donde el 90% de imágenes son sacadas de internet. Es que es todo de una cutrez, igual que la imagen que intentan vender de familia top. Chica que Burgos es un pueblo grande y nos conocemos todos.
Es que ni se molestó en editar fotos o hacer otras a los colgantes. Las de aliexpress descargadas y listo
 
yo lo sé por amigas que llevan allí a sus hijos.
Pero vamos que van de todo no todas las familias son pijis.

Lo único el ideario que tienen que no me cuadra con la imagen que quiere dar ella de no iglesia



Creo que va a dar la chapa con boticaria garcia hasta el infinito y más allá
 
Susi Risketo ha pasado un ratito hoy por el hospital a hacer que trabaja.. Pero si no te gusta tu trabajo … Enfermera, vocacional amiga! Por qué no lo dejas ahora que eres empresaria textil de éxito?

Qué patético tener un trabajo dedicado al cuidado de las personas y echar pestes si te toca pasar por allí. Eso sí que me da pena, tanto como tus trapajos de Aliexpress .. Que por cierto, pon más cuidado que llegan con faltas.
 
Back