Influencers de Burgos - Risketo etc

Y esta quien es???

Carol cosas bonitas. Choni máxima que fue a MHYV con la intención de pegar el pelotazo y hacerse influencer. Se pegó el batacazo, se quedó embarazada y "desapareció" prácticamente de insta. Ahora que lo ha debido de dejar con el padre de sus hijos vuelve a hacerse ver por las redes. Fui con ella a clase, me bloqueó por recriminarle que se grabara mientras conducía su maravilloso y flamante Audi por las calles de burgos
 
Tiene el insta privado.
Pero que concentración de chonis Instagram tenemos por metro cuadrado?


Solo nos faltan las herbalifes y ringaneras y ya hacemos pleno
 
Y ya tenemos a burgoslandia que si no la invitan va a todo lo que sea gratis.
El finde pasado circo, mago, prensa…

Y este a pasear por el mercado medieval y a ver las luces de la catedral.
 
Para catetada lo de Susanita publicando la mariscada. Me recuerda a las bodas de hace 50 años cuando la gente posaba bebiendo de la copa con el meñique estirado. Lo de Cobo... ni lo menciono... otro que madre mía... Creo que nos va a dejar grandes momentos @unriberaconnebreda
Quien será su proximo invitado y quien es el nebreda este?
 
Quien será su proximo invitado y quien es el nebreda este?
Yo a él no le conozco mucho, pero hace muchísimos años coincidimos brevemente su grupo de amigos y mis amigas y son/eran todos iguales: iban a maristas, tenían padres con buenos trabajos y mucho dinero. No tengo ni idea de a qué se dedica, pero me da la impresión de que él en concreto tiene un buen padrino o una buena madrina.
 
Yo a él no le conozco mucho, pero hace muchísimos años coincidimos brevemente su grupo de amigos y mis amigas y son/eran todos iguales: iban a maristas, tenían padres con buenos trabajos y mucho dinero. No tengo ni idea de a qué se dedica, pero me da la impresión de que él en concreto tiene un buen padrino o una buena madrina.
Pues tiene pinta de pringadete.
 
Back