Influencers de Burgos - Risketo etc

Jhontelobusca acompañando a ver un piso de los de villa maravillas a unos posibles compradores y posibles clientes suyos.

En esa urbanización se han vendido unos pocos en poco tiempo, otro que arregló el… será gente de pasta, porque no es solo la compra y la reforma, la comunidad en esa urbanización según me contaron es muchísimo dinero al mes, no hablamos de 300 o 400€ hablamos de más dinero sin tener muchas cosas comunes
 
La risketo diciendo que va a dedicarse tiempo para ella misma... Pero por favor, cuántas horas trabaja?? Cuándo trabaja??? Una vez la vi en la consulta ginecólogica privada a la que fui para pedir una segunda opinión, y no es que tuvieran un horario muy amplio... Alguien dijo también que trabaja en el hospital. Yo trabajo muy cerca del sitio donde va ahora a entrenar y me la encuentro día sí día no a diferentes horas. No entiendo nada.
Tiempo para mi necesito yo, que entre el trabajo, el niño y las cosas de casa no tengo tiempo ni para ir a depilarme. Y eso que mi marido es completamente corresponsable y los abuelos ayudan. Algo estoy haciendo mal porque de verdad, no lo entiendo
 
Cuantos viajes tochos se pega al año yosoylasari? No me salen las cuentas de dias de vacaciones ajajaa
Eso mismo pensaba yo.. Y que se vea el YSL y todo el marqueo que lleva bien de bien .. Pues maja, vas de moderna pero eres bien cateta!

Creo que ya lo he dicho, pero como heredera de Nati, podía invertir un poco en reformar el local y dirigirse a algún tipo de clientela específico .. Porqie es la madre la que tira del carro y ésta se pasea por Sanse en cursos varios.
 
Eso mismo pensaba yo.. Y que se vea el YSL y todo el marqueo que lleva bien de bien .. Pues maja, vas de moderna pero eres bien cateta!

Creo que ya lo he dicho, pero como heredera de Nati, podía invertir un poco en reformar el local y dirigirse a algún tipo de clientela específico .. Porqie es la madre la que tira del carro y ésta se pasea por Sanse en cursos varios.
Esta lo del lujo silencioso no sabe lo que es 😂😂😂😂
 
Yo creo que va encaminando a que cuando la madre se jubile ella se dedicara más a formación o alguna cosa así más que a seguir ella en la peluquería.

Como la madre estaba de presidenta de la asociación de peluqueros, habrá ido moviendo muchos contactos
 
Back