Influencers de Burgos - Risketo etc

Yo la he visto por la calle “así de discreta”.

Yo creo que era del grupito de yosoylasari, pero luego esta digievoluciono en choni de manual
 
El niño de la risketo de moderno que me le quiere poner va barriobajuno con esos pelos.

Susanita quieres ir de pija y eres una hortera.

Y ayer oí meter caña a que burgoslandia esté cobrando por promocionar algo de deoportr cuando ella no sabe lo que es.

Y que cobre por promocionar cosas sin antes documentarse, por ejemplo Paris -Dakar. Que su madre no lo sepa me parece bien y que lo pueda justificar con que en su época se llamaba así pero ella que va a cobrar por vestirse de espantapájaros y decir cuatro cosas por lo menos documéntate en lo que tienes que decir.

Vaga hasta para lleer un poco antes de grabar
Encima la promo del Dakar se la pagamos entre todos para hacerla con errores y a partir de ahora veo promo de cada cosa que organice el ayuntamiento 🤦🏻‍♀️
 
Fue en la fábrica que estaban en la mesa de al lado, y alguna persona de las que estaban conmigo se pensaban que era una despedida de soltera y que la habían disfrazado 🤣
 
Esta tiene que tener algún contacto que le ha puesto ahí, pero no se da cuenta que está de pegote? Una tía que no tiene idea de deporte, ni de comunicación, periodismo…, que es una cateta que mete patadas a todo lo que dice, pero ahí la tenemos, cobrando del dinero de todos, ella que no quiere pegar palo al agua le viene que ni pintado, 2 paseos disfrazada de vete a saber que y dinero en la cuenta para pagar autónomos de las arcas públicas.
 
Me imagino las caras de los profesionales viendo llegar a esta pava con la acreditación de prensa vamos a mí me molestaría un rato no me parece que tenga una cuenta con un alcance tan brutal como para merecer dicha acreditación.
 
Me imagino las caras de los profesionales viendo llegar a esta pava con la acreditación de prensa vamos a mí me molestaría un rato no me parece que tenga una cuenta con un alcance tan brutal como para merecer dicha acreditación.
Burgoslandia es probablemente la tipa en redes que mas gorda me cae ya no solo de burgos si no de españa (junto con la pedroche)
 
Pues ahora la vamos a tener hasta en la sopa “pagada con nuestros dineros”, porque ya está mendigando al ayto para que le dé más colaboraciones
 
De Burgos nadie…la verdad es que hay mucha rancia jaja
Hay una que tiene unos 25000 seguidores que se llama trendyrules pero de verdad…es que nadie que digas GUAU es todo una cutrez tremenda. Las que mas me gustan tienen 200 seguidores o menos jajaja
Otra cutre de cuidado…
 
Por cierto hay una chica que es telita. Tiene unos 700 seguidores y es super choni ajjaja. carlamolona
Me he quedado shockeada con sus looks. Pocos seguidores tiene para el contenido que puede dar! Ajajjajaja

Os adjunto foto de un reels que tiene que es de lo mejor que he visto en tiempo ajjaja. Ella dignisima

Es la panadera de Villimar 😳
 
Back