Influencers de Burgos - Risketo etc

A mi me ha salido alguna vez pero no la sigo ni sé mucho de ella.
Ringana, herbalife y los aceites me parecen un poco sectas y bastante cansinas.
 
Es muy fuerte que Burgoslandia se queje de no tener colaboraciones y luego haga estas chapuzas como con Koro.
Tia, que lo único que tienes que hacer es subir una receta al mes. Nada más.

Vaya tía vaga.
 
Sube súper contenido, un muñeco con un guante, y vuelta en bucle a tabla de embutidos en casa o a las frases que le dicen al niño y como se “defiende”.

Mañana nos tocará otra vez entrenar, la lactancia materna, la óptica y el dentista que la patrocinan y vuelta a empezar

Contenido muy currado y original el de ella
 
Sube súper contenido, un muñeco con un guante, y vuelta en bucle a tabla de embutidos en casa o a las frases que le dicen al niño y como se “defiende”.

Mañana nos tocará otra vez entrenar, la lactancia materna, la óptica y el dentista que la patrocinan y vuelta a empezar

Contenido muy currado y original el de ella

Se te olvida la visita al sitio de las carcasas y a zapatruky
 
A ver qué no cunda el l pánico que no ha llegado a vender los sujetadores 🤣

Me dijeron que había puesto a vender una moto de juguete que le regalaron para la niña.

No sé el perfil, lo de la moto me lo contaron
 
Sube súper contenido, un muñeco con un guante, y vuelta en bucle a tabla de embutidos en casa o a las frases que le dicen al niño y como se “defiende”.

Mañana nos tocará otra vez entrenar, la lactancia materna, la óptica y el dentista que la patrocinan y vuelta a empezar

Contenido muy currado y original el de ella
Estoy de leer mierdas sobre la lactancia hasta los webos jajaja
 
Porque se mueve menos que un gato de escayola.
Ahí se ve que de la cama a empotrar el culo en el sofá, hacer que entrena llegando en coche y vuelta culo al sofá.

Si llevase a los críos al cole y aparcase un poco lejos y fuese andando, hacer las cosas de casa y la compra ya seguro que son más pasos.

Vamos que cualquier abuela hace más pasos que esta.

Luego lloriquea cuatro colaboraciones que la funcionan y ya con eso dice que trabaja.

Hoy coñazo máximo con carlin (sitio que tengo vetado por lo cansina que es) el finde ruta y casa rural por la cara sino en casa a ver películas que es gratis
 
Back