Influencers de Burgos - Risketo etc

Bueno bueno, primas. Acabo de ver los stories de risketo sobre el calendario del corazón de Jesús... Con todos mis respetos, me parece un contenido de lo más cutre para subir😳
Ya no sabe que hacer para demostrar que es un Pitita 😂😂
 
Ojo a la pobre madre disfrazada de marquesa por la hija.Esta pobre mujer estará feliz en su pueblo, sin que las amigas se rían de ella y echando la partida! y la niña disfrazada del S. XVIII.. Òleo sobre lienzo 🤢 No perderse la mirada en la foto de la criatura, que desprende amor y cariño. Eso que la madre insiste en vendernos..
 
Risketo se que no lees. Puedes dejar de copiar a Co the Brand?? Gracias
Venga va que en dos días pone la virgen de la alegría en su piso 🤦🏽‍♀️
 
Que es pitita, que es hakuna? Ajjaja
Pitita son esas pijas rancias estilo sección femenina de los años 70.

Hakuna es un movimiento “moderno” del opus que se ha puesto de moda entre la gente que se las quiere dar de pijo. Graban canciones, hacen misas (aquí en Burgos creo que en la iglesia San Lorenzo antes en la merced)

El año pasado como se quieren meter con calzador pusieron unas canciones peñazos en la procesión de Semana Santa en la catedral.

Yo todos los comentarios que oí fueron para mal
 
Susi no se ha visto en otra. Ha pasado de Villaldemiro city vistiendo de payasa de circo a media jornada, ser despreciada y criticada por medio Burgos, a codearse con los de Arce Carne ( x el fútbol) y los Juarreños.

Si con sus antiguos “amigos” acabaron mal porque estaban de sus chorradas hasta el pelo.. Cuànto durará con los nuevos?
 
Ojo a la pobre madre disfrazada de marquesa por la hija.Esta pobre mujer estará feliz en su pueblo, sin que las amigas se rían de ella y echando la partida! y la niña disfrazada del S. XVIII.. Òleo sobre lienzo 🤢 No perderse la mirada en la foto de la criatura, que desprende amor y cariño. Eso que la madre insiste en vendernos..
Con la familia del "marqués"nunca se les ve....🤔🤔
 
Back