Influencers Asturianas o alrededores

Hay un botón si entráis en los perfiles que se llama “ignorar”. No lo sabía. Yo ya le he dado. No comento mucho por aquí y a algunas personas de las que habláis no las sigo pero me gusta leeros e ignorando ciertas inquinas personales se hace más ameno 😘
 
Venga cambio de tema!!

Os acordais de una chica que hace años, justo antes del covid intentó meterse a modo de influencer que estaba separada, era menuda y rubia con el pelo corto y super recto, jo es que no me acuerdo de su nombre. Creo que leí por aquí que se había apartado de redes cuando tuvo un desamor con un surfista... Ella vivía en Oviedo y no parecía que tuviese profesión más allá de ir a parque prin a grabarse videos, no sé si caéis de quién hablo!
 
Venga cambio de tema!!

Os acordais de una chica que hace años, justo antes del covid intentó meterse a modo de influencer que estaba separada, era menuda y rubia con el pelo corto y super recto, jo es que no me acuerdo de su nombre. Creo que leí por aquí que se había apartado de redes cuando tuvo un desamor con un surfista... Ella vivía en Oviedo y no parecía que tuviese profesión más allá de ir a parque prin a grabarse videos, no sé si caéis de quién hablo!
Siii, vane bayon
 
Venga cambio de tema!!

Os acordais de una chica que hace años, justo antes del covid intentó meterse a modo de influencer que estaba separada, era menuda y rubia con el pelo corto y super recto, jo es que no me acuerdo de su nombre. Creo que leí por aquí que se había apartado de redes cuando tuvo un desamor con un surfista... Ella vivía en Oviedo y no parecía que tuviese profesión más allá de ir a parque prin a grabarse videos, no sé si caéis de quién hablo!
No creo que sea Vane, ella ya venia del mundo blogger mucho antes del covid y lo del novio surfista a mi al menos no me suena…
Quien sera??
 
No creo que sea Vane, ella ya venia del mundo blogger mucho antes del covid y lo del novio surfista a mi al menos no me suena…
Quien sera??
No es vane, de esa estoy al día jajajaja tremendo cuando destapó a figu pufista y el tema de la serigrafía de sus camis de primark! Vaya es que no me acuerdo del nombre jobar
 
Mientras hacéis memoria primas acabo de descubrir a esta muyer, debe tener contactos , va a eventos un poco más curiosos, el sueñu de mendiga ir a la cena del gaiteru. No sé quién es pero siempre sale en todas las fotos con la bocona abiertaVer el archivo adjunto 3521949
Wow belleza por castigo parez que no tiene, no me suena de naaaa, cotillearé su ig
 
Back